Atropellado Grave en accidente en la avenida Francisco Villa y Sierra Pirineo

 

 

Una persona resultó lesionada de gravedad, al ser atropellada por una mujer de la tercera edad, quien manejaba una camioneta Liberty en color roja.

Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un accidente en la avenida Francisco Villa y Sierra Pirineo en la colonia Olímpica, el que había al menos una persona lesionada.

De inmediato al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, así como paramédicos de Bomberos, quienes observaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba tirado en un charco de sangre y a unos metros una camioneta Liberty en color roja, conducida por una mujer de la tercera edad.

Al parecer la persona lesionada intento cruzar la calle Francisco Villa y no observó que de sur a norte veía una camioneta Liberty, la cual lo impactó de su lado izquierdo, provocando que cayera de cabeza contra el pavimento muy lesionado, en tanto que la persona que conducía la unidad, detuvo la marcha y bajó a auxiliar a su víctima.

Paramédicos de Bomberos le prestaron los primeros auxilios a la persona de aproximadamente 40 años quien debido a la gravedad de la lesión que traía en la cabeza fue llevado de urgencias al hospital Regional.

Mientras tanto agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la camioneta al corralón de grúas, en tanto que la persona que conducía la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Publico para que se deslinden responsabilidades.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: