Atraparon a empistolados; fanfarroneaban por Villas Rio y fueron reportados por vecinos

 

Tras ser reportados por sospechosos y circular a exceso de velocidad, la policía municipal logró el arresto de dos individuos que portaban una pistola calibre .380, además de asegurarles el vehículo en el que viajaban.

Fue anoche a eso de las 23:50 horas, cuando autoridades municipales recibieron el reporte de varios ciudadanos que informaban sobre una camioneta suburban en color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad por las calles del fraccionamiento Villas Rio, cuyos tripulantes se mostraban muy sospechosos.

Enseguida varias unidades de la policía municipal se aproximaron al sitio y ahí fueron informados que el automotor había tomado con rumbo a la avenida Grandes Lagos, por lo que se fueron en su busca. No pasaron ni dos minutos cuando lograron interceptar la unidad a la altura del edificio de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE), en donde le cerraron el paso a los tripulantes para realizarles una revisión.

Al indagar, en el interior de la camioneta se localizó una pistola calibre .380, misma que ocultaban en una mochila, por lo que enseguida fueron asegurados los dos tripulantes.

Al continuar con la verificación de la camioneta, se detectó que traía placas del Estado de México y que son sobrepuestas, mismas que pertenecen a otro automotor.

Por todo lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las celdas policiales y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que se les investigue por conducir un vehículo con placas sobrepuestas y a la Procuraduría General de la República por la posesión del arma de fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: