Press "Enter" to skip to content

Atiende SEAPAL oportunamente colapso del subcolector Morelos

  • La vialidad fue reabierta a la circulación vial durante la tarde de este miércoles

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, atendió de manera oportuna, la reparación por un colapso del subcolector Morelos en la colonia Centro.

Tras el reporte de un hundimiento, las cuadrillas del organismo acudieron a la calle Morelos, entre Aldama y Allende, para intervenir la tubería de 24 pulgadas de diámetro que recoge parte de las aguas negras que se generan en la zona Centro.

José Padilla Martínez, jefe del departamento de Recolección de Aguas Residuales, señaló que se trata de una línea de drenaje añeja construida en concreto simple, por lo que durante los trabajos se sustituyó por PVC Sanitario, para modernizar este tramo de 4 metros lineales.

Detalló que tras los trabajos de relleno y compactación, la vialidad fue reabierta a la circulación esta tarde del miércoles, quedando pendiente la reparación del empedrado, la cual se realizará a la mayor brevedad posible, con el objetivo de disminuir las molestias a la ciudadanía, en virtud de que se trata de una arteria principal en el primer cuadro la ciudad.

Cabe destacar que gracias a la rápida respuesta, no se presentaron derrames de aguas negras, reafirmando el compromiso de SEAPAL Vallarta por cuidar la salud de sus habitantes y la imagen del destino turístico.

Be First to Comment

Deja un comentario