Atendió Seapal más de 12 mil 400 usuarios en el 2016

Se consolida el Programa Acércate

 

  • César Abarca resaltó que el organismo se ha transformado en una institución de servicio de puertas abiertas, que brinda una atención cálida y amable a los vallartenses.

A través de diversas acciones entre las que destacan el fortalecimiento de las oficinas de El Coapinole, Pitillal Centro, Ixtapa y Edificio UNIRSE, en adición a la profesionalización del personal de Atención a Usuarios, Seapal Vallarta consolidó el Programa Acércate durante el año 2016.

Así lo señaló el director de la dependencia del Gobierno de Jalisco, César Abarca Gutiérrez, quién señaló que al estar cerca de cumplir cuatro años de trabajo, el organismo operador se ha transformado en una institución de servicio de puertas abiertas, que brinda una atención cálida y amable a los vallartenses

Precisó que en el marco del Programa Acércate, 12 mil 400 usuarios fueron atendidos durante el 2016, en las instalaciones centrales y en las oficinas de Atención a Usuarios foráneas, dónde hoy en día se pueden realizar prácticamente todos los trámites y servicios que se ofrecen en las ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas.

César Abarca detalló que personal certificado en la materia, atendió en promedio alrededor de 50 personas diariamente, siempre con la encomienda de brindar un trato amable y profesional.

En ese sentido, dijo que la profesionalización del personal mediante la capacitación “Atención a Usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua”, de la norma CONOCER, ha sido fundamental para optimizar la calidad en el servicio.

Añadió que durante los meses de enero y febrero, se presentó el mayor flujo de personas que acudieron al organismo (casi un 30% de la cifra total del año), motivados en parte por la campaña del Pago Anual Anticipado, con la cual los usuarios obtienen un diez por ciento de descuento en su servicio de agua, drenaje y saneamiento.

Finalmente, el titular de la paraestatal agradeció al Gobernador del Estado, Mtro. Aristóteles Sandoval, por el apoyo para fortalecer el rostro humano que ha impulsado la actual administración,  lo cual hoy se traduce en un organismo innovador y ejemplo en el país en dicho rubro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: