Ataques a Lorena con un Trasfondo Político: Alcalde de Guachinango

Ataque a la diputad federal por el V distrito electoral, Lorena Jiménez tiene un trasfondo político, al ser muy triste que se ataque a una persona que tiene principios y valores de la talla de la legisladora.

Lo anterior fue señalado a Siempre Libres, por el presidente municipal de Guachinango, Jalisco, Domingo Veliz, al ser cuestionado sobre los supuestos “moches” recibidos por gente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el fin de agilizar las gestiones para construcción de la carretera Ciénega-Llano Grande.

“La diputada federal, la maestra Lorena Jiménez Andrade, no tiene absolutamente nada que ver en esto y para acabar pronto, no hay tal cosa, lo que hay está aprobado por cabildo, y discúlpeme, lo que pasa es que los números que tiene Guachinango, tenía muchos años que no los tenía en todos los sentidos y creo que nada más le puedo decir que esto es un fondo político”

Agregó que él en lo personal no se va a prestar a la guerra sucia y que no le va entrar a ese tipo de juegos, ya que su trabajo habla y punto, agregó que no hablaría de nada ni de nadie, ya que la diputada no tiene absolutamente nada en estos temas.

Sobre Rafael Camarillo García y Francisco Santiago Castro, quienes aparecen en la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el fin de semana pasado, tampoco son culpables de presuntos actos de corrupción, en especial habló del primero, al ser el encargado de la Casa de Enlace de la legisladora en el municipio.

“Él no tiene absolutamente, ya lo aclaré también en tiempo y forma, él nada tiene que ver tampoco, porque ya hasta nos ponen así de morenistas, ¿en qué sentido? Jamás he pertenecido a partido político, ni tampoco soy de los que gobierna con colores, tampoco me presto a la manipulación, ni al juego sucio”

Dijo que ya probo el “carguito, que la verdad no es apreciable”.

“Yo trato de hacer las cosas políticamente de una forma más donde está apegada la necesidad y créame que yo entiendo el fondo que trae esto, discúlpeme, no tengo que decir, no tiene absolutamente nada que ver la diputada, si es triste y lo he mencionado, sí es triste porque no sé, creo que la gente que tiene principios valores y formaciones, ni se presta, ni jamás se va a prestar, verdaderamente de la talla, con toda la sinceridad del mundo se lo puedo decir, de la talla de la diputada como la que tenemos en el distrito V, verdaderamente, teníamos muchos años esperando un tipo legislador de esa talla y de esa altura”.

Agregó que el único compromiso que tiene es con el trabajo en equipo para mejorar en cada uno de los habitantes, señalando que le duele que se manche la imagen de una persona que ha estado a la atura de lo que se ha necesitado en su municipio, “están a punto de llegar apoyos y sin ningún moche, ¡qué vergüenza! ¡qué vergüenza!”.

Al hablar de la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, presentada por el PRI el pasado día 2 de agosto, “contra quien resulte responsable” de presuntos actos de corrupción dentro de las figuras de cohecho o los coloquialmente conocidos como “mordidas” o “moches”, así como de uso indebido de atribuciones y facultades

“Ni cuenta me daba que estaban poniendo una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción y ¿todo de dónde viene? y ¿quiénes son los que van a ponerla?, o sea, no entiendo ahí ¡cual deber! ¡cual moral!, cuando han sido y han dejado a este país en la sequía de poder avanzar, pero bueno se entiende donde viene”.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: