Atacó a mujer con una Navaja en La Floresta

Un individuo atacó sin motivo aparente a una mujer que esperaba el camión, a quien le clavó una navaja en su hombro y luego huyó sin que la policía lograra encontrarlo.

Fue el sábado alrededor de las 21:00 horas cuando la joven mujer, de profesión Arquitecta, esperaba el camión en la esquina de las calles 16 de septiembre y Veracruz en la colonia La Floresta, cuando de pronto vio venir a un hombre, al que no conoce, quien sin mediar palabra alguna le clavó una navaja en su hombro derecho y enseguida huyó del sitio.

Por lo rápido que ocurrieron las cosas, la mujer no alcanzo ni a gritar pidiendo ayuda, pues en lo que ella se resguardo para ver que le había pasado en su hombro, el individuo ya había huido, por lo que optó por reportar los hechos a las autoridades.

A los pocos minutos se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que fueron enterados de los hechos, se implementó un operativo por varias colonias cercanas a donde ocurrió la agresión, en busca del sujeto, pero lamentablemente no lograron ubicarlo.

Por su parte, paramédicos de Bomberos atendieron a la joven profesionista, de nombre María de 31 años, quien a la vista presentaba una herida sobre omoplato derecho de 3 centímetros aproximadamente, por lo que se le colocó un vendaje compresivo, ya que ella señaló que acudiría por sus propios medios a un hospital.

Finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente, pues podría tratarse de un agresor serial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: