Asumen interinato Juan Carlos Carrillo Flores y Chonita Arechiga Haro

De la dirigencia municipal del PRI Vallarta

Juan Carlos Carrillo Flores, en la presidencia, y Chonita Aréchiga Haro, en la secretaría general, asumieron ayer el interinato en la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional. El dirigente estatal del partido Ramiro Hernández García, les tomó la protesta, acompañado del secretario de Organización Hugo Esparza.

En el acto celebrado en las oficinas del partido quienes ocuparan la dirigencia municipal anterior, Iván Bravo Carbajal, presidente; Jessica Sánchez, secretaria general y Rodolfo Hurtado, secretario de organización, estuvieron presentes para la entrega recepción, al mismo tiempo que felicitaron a los nuevos dirigentes.

Don Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco, y don Rafael González Pimienta, estuvieron presentes; y manifestaron su apoyo a los trabajos que realice el partido, y celebraron el arribo a la dirigencia partidista de Juan Carlos y Chonita, al tiempo felicitaron a Iván, Jesica y Rodolfo, por el trabajo realizado.

De la misma forma el secretario técnico del Consejo Político Municipal del PRI, licenciado Carlos Efraín Yerena, manifestó su confianza en que se reactive el partido, con la llegada de Juan Carlos y Chonita, ya que dijo “son personas conocidas por su capacidad de trabajo, y desde luego cuentan con nosotros para que desarrollen ese trabajo”.

En relación a los cambios, Ramiro Hernández García dijo que es una dinámica que se establece en el partido, en la que se dio curso a la solicitud de renuncia por motivo de trabajo, de Iván Bravo Carbajal, “y buscamos la manera que se diera la prelación” y con ella el cambio de estafeta de la dirigencia.

Por su parte don Rafael Yerena Zambrano se mostró satisfecho con los “enroques” en virtud de que dijo “Juan Carlos y Chonita, continuarán con el esfuerzo de trabajo que le imprimió Iván Bravo Carbajal a su mandato. Son gente que vienen a darle un buen empuje al PRI, y cuentan con todo nuestro apoyo para que realicen su trabajo”.

Por su parte don Rafael González Pimienta, manifestó que el PRI contará con su apoyo hasta donde sea posible. “Son momentos en que el PRI debe de ir buscando cuadros para reactivarse y está enfrente la elección de la dirigencia nacional de nuestro partido y eso ocupa trabajo”. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: