Asume Dávalos acuerdo ciudadano por la seguridad

Será una de las prioridades de su gobierno

 

 

  • El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, propone cinco acciones para seguir avanzando hacia una ciudad más segura

 

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, presentará ante los electores su propuesta de acuerdo ciudadano por la seguridad, en el que plantea cinco acciones para seguir avanzando hacia una ciudad más segura, como una de las prioridades de su gestión.

Una de estas acciones que se propone llevar a cabo el abanderado naranja, es procurar una mayor justicia y contribuir para que los detenidos sean procesados, en el entendido que los delincuentes o rateros deben estar en la cárcel.

Asimismo, Dávalos Peña plantea fortalecer los cuerpos de seguridad con más patrullas y policías para que exista más vigilancia en las colonias, además de brindar más capacitación a los elementos para que su actuación sea más eficiente.

El candidato de Movimiento Ciudadano, propone también entre sus acciones, una mayor participación de la ciudadanía, buscando que la sociedad civil se involucre más en este tema y contar con una policía más cercana a la gente.

Arturo Dávalos se compromete además en recuperar la confianza de los ciudadanos en su policía, con elementos más capacitados, mejor preparados y capacitados.

Finalmente, propone implementar un programa para la erradicación de la violencia de género y poner en funcionamiento más patrullas rosas, como una más de sus acciones para promover una vida libre de violencia.

“Este es nuestro compromiso con la seguridad, es el acuerdo ciudadano que estamos tomando para recuperar la tranquilidad de todos los que aquí vivimos y seguir siendo una de las ciudades más seguras del país, y el destino preferido de los visitantes nacionales y extranjeros para vacacionar”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: