Asume Canaco Postura Inútil

En rueda de prensa, la presidenta de la Cámara dijo nada…

Por: Héctor Colín / siemprelibres.com

Puerto Vallarta, Jalisco.- Ante la oleada de estrategias fiscales implementadas por el gobierno federal, argumentando sobre la búsqueda de la estabilidad económica del país, las manifestaciones de repudio por parte de los ciudadanos se han presentado de forma pacífica y también violenta en todo el territorio nacional. Los partidos políticos se han aprovechado del descontento generalizado para asumir posturas de choque y no de aportaciones inteligentes.

La reversa al gasolinazo debió hacerla el Diputado Luis Munguía cuando le pasaron por enfrente y para su consulta el paquete económico en el que se incluyó el plan fiscal para este año; propuesta que, por su ignorancia y pereza, negligentemente levantó la mano como señal de aprobación al gasolinazo que nos cacheteó en el inicio de este año.

Por otro lado, se esperaba que las cámaras y las organizaciones asomaran la cabeza y levantaran la voz a nombre del pueblo y su malestar, en defensa de la iniciativa privada y el fortalecimiento de la economía de las regiones.

En días pasados, la presidenta de CANACO Servytur ofreció una rueda de prensa en la que argumentó nada, evidenciando su natural ignorancia en los temas relacionados con economía y finanzas. Los presentes, esperaban que Teresita Marmolejo presentara la estrategia a seguir por parte de la cámara, apoyando con inteligencia al comercio vallartense y lo único que escucharon fue más de lo mismo, disgusto, cólera por la medida y ninguna propuesta razonable.

“Algunos integrantes de nuestra Institución nos han preguntado cuál es nuestra postura por este incremento. A nuestros legisladores y al ejecutivo les decimos que nuestra postura es la de seguir trabajando en pro del desarrollo de nuestro país, y que deseamos y pedimos que sus decisiones sean acordes a esta filosofía del país que queremos”, concluyó Teresita sin ninguna trascendencia.

Las finanzas de la región están en riesgo de colapsarse, ninguno de los líderes morales, sociales y políticos ha levantado la mano para proponer estrategias a seguir no sólo como medidas reaccionarias, sino como planes eficientes para plazos específicos.

Más acciones y menos rollo, raza.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: