Press "Enter" to skip to content

Asesinaron a El Pantera

  • Vecino de San Vicente fue victimado a balazos en el municipio de Zapopan

Vecino de San Vicente fue asesinado a balazos en el municipio de Zapopan, en donde se encontraba el pasado fin de semana por cuestiones de trabajo. El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares y hoy e darían cristiana sepultura.

Se trata de Jonathan Elizondo Castillo de 27 años mejor conocido como Jony Alica o “El Pantera”, vecino de San Vicente, Nayarit; de ocupación, chofer de Uber y un apasionado jugador de futbol, su deporte favorito.

El joven se encontraba en la capital del estado y la noche del sábado fue víctima de una agresión balazos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos en los que perdiera la vida el bahíabanderense ocurrieron el sábado alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las avenidas Paseo Solares y Paseo de la Luna en el fraccionamiento Solares, en Zapopan, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta al parecer Tacoma se acercaron a “El Pantera”, a quien supuestamente intentaron robar, a lo que éste trató de oponer resistencia, por lo que forcejeó con ellos y entonces le dispararon en cuatro ocasiones.

El hombre quedó tendido sobre la avenida Paseo Solares, en tanto los agresores huían a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Verde, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero al momento de revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales. Presentaba cuatro impactos de bala en el pecho y en la escena fueron localizados varios cascajos de bala calibre 9 milímetros.

Jonathan Elizondo Castillo vivía en San Vicente con su pareja y apenas el mes pasado había recibido la noticia de que sería papá.

Los restos del joven, ya fueron trasladados a Bahía de Banderas, en donde anoche eran velados en su domicilio de la calle Mar Caribe en San Vicente. Hoy en punto de las 10:00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de Valle de Banderas y de ahí el cortejo partirá hacia el panteón de Valle.

Be First to Comment

Deja un comentario