Asesinado a golpes; se encuentra como desconocido

 

 

En la colonia Lázaro Cárdenas, vecinos que salían de sus casas para ir al trabajo, encontraron a un hombre agónico, tirado en el cruce de las calles Sierra Rocallosa y Ecuador, el cual presentaba severos golpes en cráneo y cuerpo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 06:00 horas y de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes al tratar de brindar auxilio a la víctima, se percataron que ya estaba sin vida.

Se trata de un hombre de unos 35 a 45 años de edad, de complexión delgada y estatura media; vestía pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color azul neón, chamarra azul marino y tenis en color rojo con franjas blancas. No portaba ninguna identificación.

Al indagar los policías con los vecinos para ver si alguno de estos escucho o vio algo, pero estos mencionaron que no se dieron cuenta del hecho, sino hasta que salían a trabajar y vieron al muchacho tirado y dando los últimos alientos de vida.

A simple vista el desconocido presentaba múltiples golpes y heridas en cráneo, así como en otras partes de su cuerpo, siendo las del cráneo, las que le produjeron la muerte.

Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes una vez que realizaron las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley. Ahí permanecerá en tanto es identificado por sus familiares, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: