Press "Enter" to skip to content

Asegura operativo veintidós vehículos por ser conducidos irregularmente

  • Operativos aleatorios de Vialidad Municipal en varios cruceros de las avenidas del puerto, donde se levantaron 66 infracciones en un sólo día.

Continua con los operativos de vigilancia la Subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Everardo Rubio Avalos y este martes se realizaron en varios cruceros de avenidas del puerto y se aseguraron 22 vehículos, siendo 21 motocicletas y una camioneta, por no traer lo necesario para circular.

Los operativos de las motos iniciaron en Avenida Los Poetas y Av. México, pero luego se movió a la Av. Francisco Vila y Av. Fluvial Vallarta y terminó en Av. Las Torres y González Gallo, arrojando como resultados además de los vehículos asegurados 66 folios.

El desglose de las infracciones indica que por falta de placas fueron detenidas 18 motos; por traer la placa oculta fue detenida una más.

Por falta de documentos tres a vehículos sedán; por traer las luces apagadas fueron 27 en motocicletas; además por no utilizar casco otras 17, para un total de 21 motocicletas detenidas y un vehículo detenido, para un total de 66 folios elaborados.

Hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como que las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Rubio Avalos, comentó que se ha seguido aplicando el Reglamento de Movilidad, de la manera más justa y siempre respetando los derechos humanos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, para que así los conductores puedan cumplir sus obligaciones como ciudadanos no sintiéndose agredidos por los operativos

Be First to Comment

Deja un comentario