Asalto al Oxxo del Infonavit

Con una pistola de plástico, solitario hampón perpetro un robo en el OXXO de la colonia Infonavit, de donde logró llevarse 700 pesos de las ventas del día.

Fue a las 21:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el robo a un OXXO ubicado sobre la avenida Las Torres cruce con Marcelino García Barragán. El delincuente llegó al establecimiento con un arma de juguete y amenazó a la empleada, quitándole la cantidad de 700 pesos.

De inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, misma que informó que se encontraba atendiendo a unos clientes cuando vio llegar a un hombre bien vestido, mismo que se fue recorriendo los pasillos y cuando el resto de los clientes se marchó, se acercó a ella amagándola con la pistola y exigiéndole el dinero de las ventas.

La mujer entró en pánico y no dudo ni un momento en entregarle el efectivo, por lo que abrió la caja registradora y le entró lo único que había en ella, siendo la cantidad de 700 pesos. Tras tomar el dinero, el sujeto dijo a la dama que no era un ladrón habitual, pero que su hijo estaba muy enfermó y necesitaba dinero para su atención.

Luego de ello, el individuo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la policía implementó un fuerte operativo en busca de éste, pero no lograron su captura, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: