Press "Enter" to skip to content

Arturo Dávalos es el líder moral de MC: Pitas Pelayo

  • El Ex Alcalde interino manifestó que su militancia partidista sigue siendo Movimiento Ciudadano

Por José Rubén Gómez Bernal

Andando en la Delegación Municipal de El Pitillal, me encontré con el buen amigo Pitas Pelayo. Amigero como pocos, a todo mundo saludaba así que tuve que esperar turno para hacerlo. El expresidente municipal se ve muy bien, como siempre abierto y platicador. Después del saludo y un buen rato de plática entramos al terreno de los hechos, la política.

De entrada el ex alcalde vallartense manifestó que su militancia partidista sigue siendo Movimiento Ciudadano, está muy agradecido con el partido que lo llevó al poder, por lo que sigue firmes trabajando en su fortalecimiento.

–Cómo está el amigo Pitas Pelayo, ¿qué novedades, qué haces en estos días?.

–- Antes que otra cosa, decirte Rubén, que me da mucho gusto saludarte. Y sí claro también con gusto informarte que claro que sigo militando en Movimiento Ciudadano, estamos trabajando aquí en El Pitillal, visitando amigos y todas aquellas personas que de alguna forma nos ayudaron en la campaña y con su voto.

–- Todavía están lejos los tiempos electorales.

–- Cierto, los tiempos son jóvenes pero hay andamos trabajando con la gente debemos de mantenerla  informada de lo que estamos haciendo. Seguimos trabajando por MC, es cierto que los tiempos están lejos, pero cuando menos se piensa ya los tenemos encima y debemos de fortalecerlo e ir viendo a futuro. andamos visitando a  los amigos para que cuando venga el movimiento fuerte estemos preparados.

–- Ya tienen idea de quién será el proyecto para la presidencia municipal?

–- No, no lo sabemos, no nos hemos reunido a fondo para el análisis, es muy prematuro y se debe de trabajar, para tener candidatos fuertes,  pero el Movimiento Ciudadano sigue y va a seguir, de eso que no quede duda.

–- El Pitillal es una fortaleza para MC?

–- Pues mira en la delegación todos me conocen, hay que estar con el pueblo.Gracias a Dios cuando llego a saludar, la gente me recibe con mucho cariño y entusiasmo. Eso me da mucho gusto porque cuando estuvimos en el poder me dediqué a atender al pueblo, a los vallartenses y a los pitillalenses.

–- Y quién para liderar a Movimiento Ciudadano?

–- Bueno, el partido tiene su dirigencia, pero nosotros tenemos identificación con Arturo Davalos Peña, es una persona muy accesible el que tiene facilidad para comunicarse con la gente, nuestros compañeros se identifican con él y sería una gran aportación para Movimiento Ciudadano para mantener el apoyo al partido, por supuesto respetando la dirigencia establecida en Puerto Vallarta.

–- Planes a futuro?

–- Estamos esperando a ver que viene y que va a pasar, ahorita no podemos hacer planes porque en realidad como te digo esto es muy joven todavía. la base del éxito es no olvidarse de la base.

Be First to Comment

Deja un comentario