Arturo Dávalos entrega apoyos del Programa Casa Digna a 385 familias

 

 

“Me da gusto que el señor presidente Arturo Dávalos nos está apoyando, este tinaco pues la verdad si lo ocupo mucho porque a veces se va el agua y pues anda uno batallando y pues estoy muy contento de que nos siga apoyando a toda la gente que necesita material para levantar su casita, para seguir adelante”, así agradeció el señor Hilario Meza Peña, quien este martes fue uno de los 385 hogares beneficiados por el programa ‘Casa Digna’.

Él y su familia, es una de las historias de bienestar social que sigue generando este programa, el cual llegará a 14 mil familias en todo el municipio este año, para que construyan poco a poco el patrimonio que dejarán a sus hijos y puedan vivir dignamente.

Fue en la colonia Barrio Santa María, donde el Alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la décimo sexta entrega de apoyos y refrendó el compromiso de su administración hacia los hogares de Puerto Vallarta, para continuar mejorando su calidad de vida y que puedan tener una casa segura y en condiciones óptimas.

“Implementamos este programa para ayudar a la gente a ir mejorando poco a poco la casita, pero ahora sí con ayuda del gobierno y no solos, con sacrificios como lo hacían antes; por eso este gobierno municipal se preocupa en ir mejorando la vivienda que ustedes le van a dejar a sus nietos, que le van a dejar a sus hijos y el siguiente año los seguiremos respaldando para que vivan mejor”, aseguró.

En esta entrega, los materiales se otorgaron a vecinos de las colonias Agua Azul, Barrio Santa María, Hermosa Provincia, Ignacio L. Vallarta, Lomas del Pedregal, Bugambilias, Agua Azul parte alta y parte baja, La Herradura y Campestre Las Palmas, con lo que se han visitado hasta ahora 16 de los 30 sectores en que se divide el municipio y las entregas continuarán hasta llegar a todas las familias que así lo requieren.

A nombre de todos los beneficiarios de esta zona, la señora Alicia Séndiz agradeció al Primer Edil “por todos estos beneficios. Hay muy buenos comentarios y decimos que este es un excelente gobierno porque hay beneficios de calles, también tenemos apoyo para casa digna en materiales, muchas gracias señor presidente”, concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: