Artera agresión al árbitro José Alfredo Hinojosa en Jarretaderas

 

  • Vetaremos los árbitros la cancha si no hay garantías, señala César Ortega Arias… Otra vez ganaron los de arriba.

Por José Rubén Gómez Bernal

JARRETADERAS. – Fiel su estilo, el líder invicto Ingenieros y Arquitectos perdían dos goles a cero, y en forma sensacional le dieron la vuelta al marcador para salir con la victoria tres goles a dos. Al tiempo reglamentario para iniciar el partido, Jarretaderas no completaba el número de jugadores reglamentarios para dar inicio el partido, eran 6 jugadores, por lo que el equipo de Ingenieros esperó a que se completaran, de acuerdo con el árbitro José Alfredo Hinojosa, quien aceptó, pero les dijo que el tiempo de espera sería descontado.

Ya completo Jarretaderas se inició el partido y los nayaritas en forma sensacional se pusieron adelante dos goles a cero, pero los Ingenieros impuestos a la reacción cuando el marcador no los favorece le dieron vuelta al marcador 3-2. José Alfredo dio por concluidas las acciones y algunos de los jugadores de Jarretaderas le reclamaban al árbitro que hacía falta tiempo, a lo que José Alfredos les aclaraba que se había descontado el tiempo de espera, y uno de los jugadores de Jarretaderas en forma cobarde le dio un golpe en la cara por atrás. Los jugadores de Ingenieros cubrieron al árbitro para evitar que lo golpearan. Los autores de los goles no fueron reportados por la falta de cédula.

CONFIRMADO: JOSÉ ALFREDO HINOJOSA FUE AGREDIDO EN JARRETADERAS

El ixtapense Jorge “Coco” Guzmán jugador de Ingenieros y Arquitectos dio a conocer que no fue intento de agresión al árbitro José Alfredo Hinojosa sino una artera agresión, y por la espalda de parte del jugador de Jarretaderas, lo que consideró injusto, toda vez que el equipo de Jarretaderas no se ajustaba para iniciar el partido y su equipo accedió a esperar que se completaran y José Alfredo aceptó también esperarlos.

Coco Guzmán condenó la cobarde agresión del jugador de Jarretaderas, y aclaró que no fue un intento de agresión como lo señalé el pasado fin de semana de acuerdo con los reportes que me hicieron llegar los jugadores de Ingenieros.

ERNESTO GONZÁLEZ: “ESO NO SE VALE”

El técnico de Ingenieros el licenciado Ernesto González dijo que “eso no se vale, ya que al inicio los de Jarretaderas eran solo 6 jugadores y José Alfredo me preguntó que, si los esperaban, yo acepté, los esperamos 10 minutos y los descontó, eso fue lo que los enojó. Por lo demás felicitar a Jarretaderas jugaron muy bien, pero muy mal el agresor del árbitro”.

SI NO HAY GARANTÍAS LOS ÁRBITROS VAMOS A VETAR LA CANCHA: CÉSAR ORTEGA ARIAS

El presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega Arias manifestó su indignación y al mismo tiempo su preocupación por la agresión a José Alfredo Hinojosa por un jugador de Jarretaderas,  expresó que analizarán la posibilidad de vetar no pitarle al equipo  nayarita, pero antes de tomar cualquier determinación deberán de ver el reporte de José Alfredo, que no elaboró en la cancha por falta de garantías y platicar con el presidente de la Liga Máster Antonio Vega, para conocer cuál es su determinación.

Manifestó que la cancha de Jarretaderas se ha tornado violenta, y que sus jugadores son violentos, en donde no hay garantías ni para los jugadores, ni para los árbitros. “Siempre los jugadores muestran su prepotencia, pero nunca aceptan el que vayan perdiendo”.

César dijo estar indignado por lo que le sucedió a su compañero José Alfredo a quien le envió su solidaridad y su total apoyo pues dijo que esto no se puede permitir

EL TRÉBOL GOLEÓ 4-0 A LA EXPERIENCIA

Por su parte el sublíder invicto El Trébol, no tuvo problemas para vencer cuatro goles cero a los Mulos de La Experiencia, con lo que sigue pegado a Ingenieros a dos puntos. Raúl Velasco encabezó el triunfo con la anotación de un par de goles. Además, anotaron Miguel Martínez y Roberto González.

SENSACIONAL TRIUNFO DE MÉDICOS 3-0 OBRE COLONIA EMILIANO ZAPATA

Justo dos semanas antes habíamos visto en acción a Colonia Emiliano Zapata, jugando contra Le Kliff, y la verdad es que lo vi jugar muy bien, por eso el resultado es más que sorprendente, y nos habla de lo bien que está jugando Médicos, que siguen pegados al líder a dos puntos de distancia. Los goles fueron de Sergio Güero Gallo López con doblete y uno más de José Villanueva.

RELOJERÍA GILA APENAS 2-1 FRENTE A LOS PARGOS

Relojería Gil ganó a los Pargos, apenas dos goles a uno, en un partido que se le complicó demás ya que parecía que ganarían por un marcador más abultado, los del Jimmy’s Unión estuvieron bien en la cancha y le dieron la pelea a los Relojeros.  Fueron dos goles de Moisés Valdés para Relojería Gil, el gol de los Pargos fue de Ricardo Dávalos.

DENTIX MAX, OTRO TRIUNFO 4-2 SOBRE LA JUVE

Los que están encendidos son los Dentistas del médico García, hilvanaron otro triunfo un contundente 4-2 sobre los italianos de La Juve con goles de Francisco Cuevas, Oscar García, Joaquín Bernal y Bernardo Zúñiga. Los goles de los devaluados italianos, fueron de Santana y Bulmaro Nava.

UNIÓN SAN MIGUEL SAN TRIUNFO DE 4-2 SOBRE LE KLIFF

Gran triunfo, se anotaron los Pitillalenses del Unión San Miguel 4-2 sobre los Turisteros del Le Kliff, Alfredos Dueñas se llevó la tarde al marcar tres goles para el Unión y uno más de Humberto Arias. Por Le Kliff los goles fueron de Chito de la O y de Marco Antonio “El Patrón” Guzmán.

IMPERIAL DESPACHÓ A LOS TAPATÍOS DEL BUKY 4-1

El Club Imperial se despachó con otro buen triunfo al imponerse cuatro goles a uno a los Tapatíos del Buky, hay la lleva en su afán de estar cerca de la zona de liguilla, va en plan ascendente. El triunfo se logró con goles de Marcos Santiago, Luis Montes y un doblete de Julio González. Por los Bukys el gol fue de Ramón Moreno.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: