Press "Enter" to skip to content

Arrollan a hombre de 70 años en Las Juntas

En la delegación Las Juntas, un hombre de 70 años fue atropellado, al momento que cruzó la calle sin percatarse que venía circulando un vehículo, cuya conductora no alcanzó a frenar.

El accidente ocurrió a las 06:50 horas en la calle Revolución en su cruce con Morelos en el centro de la citada demarcación, cuando el hombre de avanzada edad caminaba hacia su domicilio y de pronto se cruzó la vía sin darse cuenta que venía un automóvil. Debido a la poca visibilidad que había, la conductora del auto no alcanzó a ver al hombre y cuando trató de frenar ya era demasiado tarde.

El señor fue arrollado y cayó a unos dos metros de distancia de donde quedó el automotor, siendo un Versa en color tinto, por lo que la conductora bajo de inmediato para auxiliar a la persona en tanto llegaba la ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Salvador Bobadilla Dávila de 70 años, vecino de la calle Venustiano Carranza en Las Juntas, quien presentaba una herida en la cabeza y múltiples golpes, por lo que fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviaron el automotor al corralón de grúas, en tanto que la conductora quedó a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Veronica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario