Press "Enter" to skip to content

Arranque sensacional de The One California, Boca Evencio y Parque Hidalgo

  • Los Pargos a la caza de los punteros…  Médicos y Amigos en la lona llegó a su cuarta derrota consecutiva   

THE ONE NO CEDE, 2-0 A REAL CAZADORES

CANCHA LA ALFOMBRA. – El líder The One California venció dos goles a cero a Real Cazadores, se mantienen en el liderato e invictos con cuatro victorias en forma consecutiva, y están en todo lo alto del Torneo Toño Gil Mora de la Liga Súper Máster. El cuadro campeón en esta ocasión no se vio tan dominante, pues como se los dije en los comentarios de la jornada, que los Cazadores se les complicarían a los Ingenieros y tal sucedió, ganaron dos goles a cero, cuando se esperaba que golearan ya que los Gringos es el equipo más más ofensivo del torneo, por lo que la zona defensiva y el portero de Cazadores realizaron un gran trabajo para evitar la goleada. Ofrecieron buena resistencia, pero al final fueron derrotados con goles de Carlos Zavala y el michoacano “Shuster” Gómez. Con esta victoria los campeones suman ya 12 unidades, con paso perfecto, pero sigue teniendo encima a dos equipos con los mismos puntos.

LA BOCA DERROTÓ A LOS ITALIANOS DE LA JUVE 4-1

Los Evencios siguen está codo a codo disputándose el primer lugar con el líder The One. Marchan con los mismos números en las cuatro jornadas, es mejor su promedio de goleo de los Gringos, por lo que el equipo de Evencio Rodríguez, se mantiene en el segundo lugar. En esta ocasión enfrentó a los famosos italianos de La Juve, los derrotó cuatro goles a uno, para sumar también 12 unidades, viéndose bien. Los  italianos no son un equipo fácil, tiene jugadores de experiencia, pero ya no pueden sostener el ritmo del partido, que están jugando bien y de repente un error o una falla, les echa a perder el juego. Durante un buen rato La Juve estuvo jugando alegre, pero ante un rival tan temible, no hay que bajar la guardia. Dobletes de Héctor Colmenares y Rodrigo Rivera hicieron el marcador de Boca, por los derrotados el gol fue de Jorge Baños.

PARQUE HIDALGO LLEGÓ A CUATRO VICTORIAS, 4-2 AL SUTERM

Y sin hacer mucho ruido los Libertadores del Parque Hidalgo hay la llevan y extraordinariamente bien. Obtuvieron el triunfo cuatro goles a dos, sobre los Electricistas del Suterm, que solo conocen la victoria que lograron en el inicio del torneo. En cambio, los Libertadores han ganado sus cuatro partidos, todos logrados con categoría, con 12 puntos e invicto. Hasta la cuarta fecha los Libertadores llevan un paso firme, al jugarse el primer tercio del torneo.

LOS PARGOS SENSACIONALES DERROTARON A CHILANGOS 3-1

Si fuera beisbol dijéramos que los Pargos de Jimmys Unión están teniendo una temporada de ensueño, pero como es futbol un torneo sensacional, manteniéndose invicto, con tres victorias y un empate, con 11 puntos en el cuarto lugar están en el grupo de los cuatro invictos, que quedan en el torneo. Se apuntó el triunfo del clásico Pitillalense por tres goles a uno sobre Chilangos de El Pitillal. El juego no fue nada fácil para los Pargos pues Chilangos suele ser un equipo que sale a dar la pelea contra el que sea y aunque pierda, deja constancia de entrega, aunque no gane. De tal forma que fue un rival que le dio la pelea a los Pargos que aun con todo su poder tuvo que batallar para lograr el triunfo con goles de Roberto González, Carlos Calleja y Serafín. El gol chilango cayo por conducto de Martin Jiménez.

COLONIA LE KLIFF GANO Y YA ESTÁ EN QUINTO LUGAR

Se repone Colonia Le Kliff de un mal inicio, y tras de derrotar a Lunas y Cristales escaló hasta el quinto lugar con 9 puntos y ya se apunta para meterse en la lucha para disputar el liderato. Su rival fue Lunas y Cristales que tuvo un arranque de ensueño ligando triunfos y colocándose en los primeros lugares en el inicio. Ganó Turisteros con marcador cinco goles a uno, contando con 11 puntos. Los Vidrieros tienen seis puntos. Los goles de Colonia Le Kliff fueron obra del nayarita Hugo “Canelo» Corona y José Manuel Rodríguez, ambos con doble anotación y uno más de Héctor Ávila. Por los Vidrieros marcó la anotación Carlos Gómez.

POR FIN UN TRIUNFO LAS JUNTAS DERROTÓ A LA MOLINERA

Triunfo es triunfo, y Las Juntas logró el primero que significan sus primeros tres puntos. Así de mal venía Las Juntas, pero aprovechó la oportunidad de enfrentar a Industria Molinera equipo que marcha sin conocer la victoria. Obviamente fue una victoria holgada le metieron diez goles a cero, mostrando completa superioridad, juego de un solo lado. Si usted no había escuchado el nombre de Iván Montes, apúntelo pues el angelito se despachó con cinco goles, y aunque fue contra La Molinera tiene su dificultad meter cinco goles. Los demás, fueron dobletes de Antonio Chávez y Pedro Cedeño, y otro de

MEDICOS NO LEVANTA RELOJERIA GIL GANÓ 4-3

Aunque a Médicos y Amigos se le vio una ligera mejoría, no pudo evitar su cuarta derrota consecutiva. Y esta sin duda fue dolorosa porque es uno de los juegos que mejor se le han visto, no les correspondió la fortuna por lo que tuvieron que remar a contra corriente, a ratos dieron la sensación de poder sacarle el resultado a los Relojeros, pero por algo están ya metidos en los primeros lugares. El partido fue de buen nivel, y merecían mención los goleadores, pero una vez más la pésima escritura de los árbitros nos impide dar a conocer los nombres de los anotadores. No queda otra que César mande a la escuelita a sus árbitros burros para escribir, que escriben puros jeroglíficos.

IXTAPA DERRTÓ A LA EXPERIENCIA 4-2

Segunda victoria de Olímpicos de Ixtapa, se engulleron a los Mulos de La Experiencia cuatro goles a dos, se queda con un triunfo y tres puntos en tanto los ixtapenses tienen seis unidades. Marciano Franco enfiló al triunfo a los ixtapenses al marcar doble anotación, Guadalupe Sánchez complementaron el marcador. Las anotaciones de La Experiencia, fueron logrados por su goleador Martín Hernández.

Be First to Comment

Deja un comentario