Press "Enter" to skip to content

Arrancó la Súper Máster; Las Juntas goleó a Dentis Max

  • El campeón Las Juntas, inició goleando 7-3 a Dentix Max… Boca Evencio se lució en su debut le ganó 5-2 a Real Cazadores… el juego entre Colonia-Le Kliff y The One California se suspendió…  Jimmys Unión comenzó con triunfo sobre La Juve.

Por José Rubén Gómez Bernal

Sensacional debut tuvo el campeón Las Juntas, al golear a Dentix Max 7-3, estrenando su corona con una gran demostración de fuerza y poderío. Si bien Dentix Max no es una potencia, sí tiene fortalezas y es un buen sinodal para “calar” a los equipos. Chuyón Caballero y el alto mando de los campeones no solo mantuvieron el equipo, le metieron algunos refuerzos, con el objetivo de ir de nuevo en busca del título.

Los anotadores fueron Héctor “El Negro” Guerrero, José Guerrero, Antonio Rodríguez, Javier Gutiérrez, Héctor Aguilar y un autogol. Estuvieron ausentes en el marcador dos de los que fueron sus máximos anotadores en el torneo pasado, “Pato” Flores y “Porras” Aguilar. Joaquín Bernal y Gregorio Díaz fueron los autores de los goles de los Dentistas. Norberto Palma dirigió el partido sin problemas.

LA BOCA EVENCIO LUCIÓ PODEROSA AL GOLEAR A REAL CAZADORES 5-2

Un cambio total se vio en el equipo de La Boca de Tomatlán, en el torneo anterior tuvieron una actuación para el olvido, simplemente no estuvieron la altura de las circunstancias, nunca se les vio con empaque de equipo grande que fuera a la pelear por la calificación. Hoy por lo que hizo Boca Evencio, en el inicio de campeonato, parece que serán protagonistas, golearon al Real Cazadores 5-2, para sumar sus tres primeros puntos.  

Sorpresas que da la vida pues quiénes cree usted que metieron los goles de Boca Evencio. Hay les van los nombres a ver si se les hacen conocidos: Triplete de Raúl Amaral y doblete del “Chopillo Julián Lepe. Estos jugadores estaban con Le Kliff en el torneo pasado y pasaron a engrosar las filas de La Boca, que se h reforzado con muy buenos jugadores, aunque hará qué ver cómo evolucionan con equipos más fuertes. Los anotadores de Real Cazadores fueron Pedro Díaz y Juan José Barajas. Por lo pronto Boca Evencio, ya puso su marca en el torneo. El árbitro del encuentro fue Gabriel Gómez, sin reporte.

JIMMYS UNIÓN INICIO CON TRIUNFO 3-2 SOBRE LA JUVE

Jimmys Unión tuvo un arranque fenomenal: de visitante sacó el triunfo de la cancha Gonzalo Delgado García, tres goles a dos, sobre La Juve, excelente triunfo porque  los Pargos de visitantes a veces le fallan sus jugadores, pero esta tarde estuvieron bien, y le jugaron sin miedo a los italianos.

Se esperaba más de La Juve, tuvieron una mala campaña en el torneo pasado, no calificaron a pesar de tener algunos destellos de jugar bien. Ciertamente el juego estuvo algo apretado por lo que fue de buen nivel, tan reñido estuvo que se desataron las pasiones. El veterano Expectación “Peta” Márquez se fue de la lengua e insultó al árbitro del encuentro David Gutiérrez. El complemento en el marcador fueron goles de  Filiberto Rojas y Orlando Valdivia.

Los autores de los goles fueron por Jimmys Expectación Márquez, y por los derrotados marcaron Ricardo Galván y el Alberto “Recordman” Alvarado con su infaltable cuota goleadora en cada partido. La experiencia del árbitro David Gutiérrez estuvo a prueba y tuvo que actuar con rigor para evitar que el partido se le saliera de control.

MÉDICOS SE APUNTO EL CLÁSICO DE IXTAPA

Hasta el “Güero-Gallo” les anotó gol a sus compañeros y paisanos, en el triunfo de cuatro goles a dos de Médicos, sobre Real Ixtapa, al jugarse el clásico de esa Delegación Municipal. El marcador es claro sobre cuál equipo fue el mandón sobre la cancha, tal parece que Médicos y Amigos ya les tomó la medida a los ixtapenses, que tuvieron destellos en el campeonato pasado, pero no alcanzaron a tomar un paso firme por lo que no pudieron meterse la liguilla.

Médicos y Amigos, por el contrario, pudieron meterse a la Fiesta Grande pero no avanzaron. Tuvieron buen arranque que más pueden pedir que sumar los tres puntos de inicio, lo que lograron con goles de “El Güero Gallo” Sergio López, Xoony “El Ruso” Elorrizh. Así se llama o el árbitro no puso bien su nombre en la cédula del partido, y otro ixtapense Ismael “Isma” Barajas, se despachó con doble anotación a sus paisanos. Por Real Ixtapa marcaron un gol, Marciano Ángel y Guadalupe Cortés. Arbitraje a cargo del experimentado Enrique Gutiérrez Barragán.

PARQUE HIDALGO VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA

Por la mínima los Libertadores del Parque Hidalgo vencieron a los Mulos de La Experiencia. Un buen inicio para los del Parque Hidalgo, que tuvo un cierre de los buenos en el torneo pasado. Los reportes que me llegan son en el sentido de que fue un tremendo partido con muchos roces, muy ríspido, lo que quiere decir que estuvo dura la batalla. La Experiencia fue de los peores equipos, pero al parecer vienen bien el equipo de “Popis” Cabrera y el profesor Almeida.

Lo increíble sucedió en este juego. El jugador de La Experiencia Joel Arturo Rivera, agredió a su propio compañero El “Buky” por lo que seguramente le será aplicada la sanción de tres partidos de suspensión por agredir a un rival o a un compañero.

El gol de Parque Hidalgo fue obra de Héctor Ramos y el árbitro fue Bernardo Valenzuela.  

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO Y DEL+ ARQUITECTURA 0-0

Debutó el equipo de Del+ Arquitectura con empate a cero goles frente a Lunas y Aluminios Vitro. Es muy raro que en el inicio de un campeonato se registre un resultado sin goles, por lo que no se puede hacer más comentarios de este partido.

COLONIA-LEKLIFF VS. THE ONE CALIFORNIA SE SUSPENDIO

El encuentro entre Colonia-Le Kliff y el debutante The One California, quedó pendiente, la cancha Alfredos en donde se efectuaría el partido, estaba ocupada por personal de la Liga de Ascenso Premier el futbol profesional.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: