Press "Enter" to skip to content

Arranca vacunación para grupo de 40 a 49 años en Puerto Vallarta

  • La jornada de inmunización también incluye los municipios de Mascota, Cabo Corrientes, Talpa de Allende, San Sebastián y Tomatlán.

Este martes 8 de junio arranca la vacunación contra el COVID-19 para personas entre 40 y 49 años de edad en Puerto Vallarta, además de los municipios que conforman la VIII Región Sanitario, tal es el caso de Mascota, Cabo Corrientes, Talpa de Allende, San Sebastián y Tomatlán.

En estas jornadas que concluirán el 11 de junio, tendrán una nueva oportunidad de vacunarse las personas de más de 50 años que se han rezagado con la inmunización, así como las mujeres embarazadas mayores de 18 años que tengan más de 18 semanas de gestación.

La Secretaría de Salud Jalisco informó que en La Lija se aplicará la primera dosis vacuna Astra Zeneca para el grupo 40-49, mientras que las mujeres embarazadas les será aplicada la vacuna Cansino en el Hospital Naval.

Los horarios de atención en todos los municipios serán de 08:00 a 16:00 horas o hasta agotar dosis asignadas para ese día.

Consulta aquí la ubicación de los módulos de vacunación en tu localidad:

  • Cabo Corrientes – la Unidad Deportiva en las calles de Vicente Guerrero s/n col. Ermita
  • Mascota – Auditorio Municipal en la calle de Núñez s/n col. Unidad Deportiva Centro
  • Puerto Vallarta – La Lija en la calle de Pablo Franco n° 1000. col. Lomas de Coapinole y Hospital Naval, Blvr. Francisco Medina Ascencio n° 2801, zona hotelera norte
  • San Sebastián del Oeste – Auditorio Municipal en la calle Calle Ángeles s/n col. Centro
  • Talpa de Allende – Centro de Salud de Servicios Ampliados en calle de Ahuehuete n° 20, col. La Mesa
  • Tomatlán – Salón de usos múltiples Abel Salgado

Be First to Comment

Deja un comentario