Arolla Ingenieros y Arquitectos a Ladrilleros

En la Liga Súper Máster

 

CANCHA LAS MOJONERAS. – Ingenieros y Arquitectos despachó sin problemas de visitante, a los Ladrilleros de Las Mojoneras cinco goles a uno. Normal el resultado los Ladrilleros han mejorado pero los Ingenieros están jugando por nota bajo el mando de su técnico Ernesto “Crema” González, que los ha llevado con marcha perfecta hasta esta jornada.

Ingenieros y Arquitectos se afirma como el equipo súper líder del torneo “Yorbi” Navarro, de la Liga Súper Máster, en el que se mantienen no solo en el súper liderato al llegar a 27 puntos, cuatro arriba del segundo lugar Trébol, sino que es el único invicto que queda en la contienda, lo que nos habla de su poderío, en el que cuenta con una ofensiva bastante veloz y con puntería a la hora de anotar gol.

El súper líder mostró su superioridad no solo en el marcador, sus jugadores comprometidos con el triunfo y en la conservación del liderato, se entregaron para poder doblegar a Mojoneras, que a ratos les dieron la batalla, y no bajaron los brazos hasta el último minuto. Jorge González, Salvador Narváez, José Miguel Morales, y José Antonio Conrriques con dobletes, fueron los autores de los goles del equipo ganador. Por lo locales Jorge González fue el autor del gol.

AMIGOS DEL BUKY APRETÓ FUERTE, PERO CAYÓ 2-1 CON EL TRÉBOL

Los Tapatíos del Buky Martínez dieron buen partido, pero no les ajustó para más cayeron por dos goles a uno frente a el Trébol, marcador que dice todo.  Tapatíos podrían estar en la fiesta grande si no bajan la guardia y si siguen jugando como hasta hora, en que a pesar de que fueron derrotados, dejaron la idea de que están en la ruta correcta.

Para el Trébol era más que obligación ganar luego de que la jornada pasada perdieran el invicto, y lo lograron, a pesar de que se encontraron con un rival que saber jugar bien al futbol, triunfo es más valioso porque le permite conservar el segundo lugar con 23 unidades, está a cuatro puntos del líder Ingenieros y Arquitectos. Los goles del Trébol fueron de Chava Lara y de José Guerrero. Por Amigos del Buky la anotación correspondió a Armando Andrade.

LA BOCA DESPACHÓ A LAS JUNTAS CON LA MÍNIMA DIFERENCIA: 1-0

Cancha La Boca. – Los Lancheros de La Boca de Tomatlán aprovecharon la localía, vencieron a Las Juntas por la mínima diferencia 1-0, en un duelo que nos reportan que tal y como estaba pronosticado fue de alto nivel, muy peleado de principio a fin, con una tremenda disputa del balón.

La Boca mantiene el invicto en su cancha en el presente torneo, es una de las aduanas más difíciles de pasar, pero en esta ocasión les fue más complicado sacar el triunfo, porque Las Juntas entraron a la cancha sin complejos y a jugarles en todos los terrenos, y eso los llevó al triunfo sacado a sangre y fuego con gol anotado por Jesús González.

LA EXPERIENCIA SORPRENDIÓ A COLONIA EMILIANO ZAPATA CON EMPATE 2-2

Cancha dos Alfredos. – Qué gran sorpresa dieron los Mulos de La Experiencia, llegaron como víctimas seguras del poderoso Colonia Emiliano Zapata y al final rescataron el empate a dos goles, algo que seguramente no estaba presupuestado en los Verdes, y que tenían en sus cuentas sumados como puntos seguros.

No obstante, los Mulos del profesor Almeida dieron la campanada de la jornada igualando el partido, y aunque perdieron el punto extra en los tiros de penal, no le quita méritos a esta sensacional igualada. Fueron Candelario Padilla y Arturo Fletes los autores de los goles de Colonia, por los Mulos los anotaron Amador de la O y Edgar Soto.

La derrota no le fue tan desastrosa a Colonia se quedó con 23 unidades, en el tercer lugar, dejando el segundo al Trébol, con punto más.

RELOJERÍA GIL LIGA UN TRIUNFO MÁS, PASÓ 3-0 SOBRE IXTAPA

El Real Ixtapa agarró y muy feo la bajada perdió 3-1 frente a Relojería Gil. Ya rato que los ixtapenses no pueden ganar, parece que ya se le fue el avión y está en chino que logre un espacio en la liguilla. Es cierto todo puede suceder, pero dentro de una lógica y esa nos dice que los ixtapenses se quedan fuera.

Relojería Gil, que calificó a la liguilla en el torneo pasado, pero no avanzó más allá de los octavos de final, está mejor que en el torneo pasado, están ligando triunfos, frente a Ixtapa fue logrado con goles de Jaime de León y doblete de Moisés Rodríguez, con el triunfo llegaron a 21 en el quinto lugar, ahí la llevan los Relojeros de Toño Gil.

JIMMY-UNIÓN LE METIÓ 4-0 A DOMICILIO A CRISTÓBAL COLÓN

Excelente paso el de Jimmy-Unión, le pasó por encima a Cristóbal Colón, cuatro goles a cero, para meterse a zona de liguilla, con 19 puntos, en una zona caliente en la que están involucrados desde el cuarto lugar en poder de Colonia Emiliano Zapata con 21 puntos, hasta lugar 11 en poder de la Juve con 18, solo los separan tres puntos, y en otros dos nada más.

Jimmy-Unión fue hasta la cancha de la Colonia Cristóbal Colón, sacó el triunfo con goles de Adalberto “Aditas” Guzmán, Expectación Márquez y César Márquez.

COLEGIO AMERICANO SACÓ LA VICTORIA 2-1 EN JARRETADERAS

CANCHA JARRETADERAS. – Los Jarruplas de Jarretaderas no tuvieron el ansiado debut del maestro Marco Antonio Ávalos, que va a reforzarlos junto con el “Palili” Santana, pero éste sí hizo su presentación, y se vio bien en la media cancha, de acuerdo a los reportes que nos llegan desde esa plaza nayarita.

Los Jarruplas cayeron dos goles a uno, pero dejaron la sensación de que van a levantar con sus refuerzos, no están muy lejos de la zona de liguilla, con 15 puntos a cuatro puntos del octavo lugar Jimmy-Unión, con 19. Colegio recupera terreno con 18 puntos en el décimo lugar, a un punto de zona de liguilla. Las anotaciones de los Estudiantes fueron de Chito de la O y de Saúl Ángel “Chirina de Bucerías” Gutiérrez, el gol de los nayaritas lo hizo Mauricio Romero.

PALIZA DE UNIÓN SAN MIGUEL C A IMPERIAL DE DIEZ A UNO

Siguen tumbando a cuanto rival es ponen enfrente los Zurdos del Unión San Miguel C,  ya está colocados en el sexto lugar al que accedieron tras de victimar a lo que queda del Deportivo Imperial diez goles a uno.

De inicio parecía que a Imperial le iría bien este torneo pero en la medida que pasan las fechas van en caída libre, esta derrota frente a los Zurdos del Unión San Miguel C, es una de las más dolorosas, recibieron diez goles y solo fueron capaces de anotar uno.

Oscar “Cihuatlán” Guzmán tuvo una tarde de ensueño, al anotar cinco goles, doblete de Jorge López; además de Tomás Boyas, César Cuevas y Antonio Rodríguez. Por el Imperial el gol fue de César Lemus.

MÉDICOS LLEGÓ A 19 PUNTOS ESTÁ CERCA DE ZONA DE LIGUILLA

Médicos se anotó una victoria más, sin problemas derrotaron a Dentix Max siete goles a dos para sumar 19 puntos colocarse en el noveno lugar y ponerse entre el grupo de los que buscan meterse a la pelea por la Fiesta Grande. Anotaron dobletes para Médicos Javier “Chilango” Gutiérrez y Luis Alberto Guzmán “El Barraza”; Enrique “El Indio” Durán y Sergio “Güero Gallo” López. El ex imperialista Oscar García cuajó los dos goles de Dentix Max.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: