Aramara supera de forma categórica a sus hermanos

 

  • Los Bravos de Aramara ligaron su sexta victoria a costillas de sus hermanos Colonos de Aramara FC… Ganaron Tomoca, Ixtapa, El Pitillal y los Tigres… En el futbol Premier dominical Colonia Emiliano Zapata es el mandón… ¿Quién revive la Liga Restaurantera?

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha Zona Soccer.- Bravos de Aramara se confirman como el mejor equipo del Torneo 2017 de La Cascarita al llegar a su sexta victoria consecutiva derrotando a sus hermanos Colonos de Aramara FC, cuatro goles a uno, para sumar 16 puntos y mantenerse en el súper liderato a cinco puntos de su más cercano perseguidor lo que indica que a tres fechas de que termine el primera vuelta, terminará en el primer lugar, pues hasta hoy no ha tenido rival que le haga sombra.

Colonos le hizo la lucha, conociendo sus limitaciones y la forma en como ha venido jugando sus hermanos mayores y que llegaron a este clásico como víctimas le echaron ganas sabiendo del potencial de los  Bravos, pero no pudieron hacer más, ante un equipo que cuenta con una de las mejores ofensivas en donde el problema es para el que alinea, puesto que cuenta con jugadores de mucha capacidad, nada vean Oziel Melchor, Luber de la Rosa, José “El Cholo” Becerra, y ya reapareció otro goleador Paco Lopez que le anotó dos goles a Colonos.

Los Bravos están convertidos en un trabuco que hasta la fecha no hay quien lo haya enfrentado con éxito, pero hay que ser estar atentos a ver si logra mantener el paso impresionante que llevan. Como ya está dicho Paco López cuajó un par de goles, además de Luber y “El Cholo” Becerra. El gol del honor para Colonos lo hizo Rodrigo González. Aramara FC se queda con tres puntos cerca de las llamas del infierno, en el penúltimo lugar.

TOMOCA Y RAICILLEROS BRINDARON UN BUEN JUEGO GANARON LOS CARNICEROS

Tomoca se confirmó como el mejor segundo equipo del campeonato tras de ganar su cuarto partido y colocarse en el sub liderato con 13 unidades, lo que tiene muy contento a don Tomas Morales, luego del inicio incierto de su equipo que poco a poco ha ido mejorando.

Tomoca se impuso 4-3 los Raicilleros de El Tuito, los que hicieron un buen partido, pero no les ajustó para empatar el juego que estuvo para los dos lados, pues también El Tuito ha mejorado bastante y está muy cerca de ponerse al tiro para pelear los primeros lugares.

El campeón de goleo individual Lalo Zepeda sigue retratándose como uno de los jugadores importantes en Tomoca, lo que se traduce en goles, también había estado apagado, pero ya tiene varias fechas que está haciendo gol, hizo uno esta tarde frente a Raicilleros, completando el marcador Alejandro Martínez, Efrén Cuevas y Martín Aldana, otro de los goleadores importante del Tomoca. Por El Tuito los goles fueron de Daniel Curiel, Ricardo López y Jesús Velasco. Raicilleros se queda en el quinto lugar con 9 puntos.

ALLENDE RECUPERA TERRENO GANÓ 5-3 A TOSTADAS EMMA

Con marcador de cinco goles a tres terminó uno de los duelos más disputados de la jornada ganado por Allende a Tostadas Emma que se queda en seis puntos producto dos triunfos. Así va recuperando terreno Tigres que fue una sensación en el torneo pasado, pero se le fueron algunos jugadores claves y bajó un su rendimiento, pero está recuperando esa grandeza.

Tostadas Emma comienza a rezagarse, este equipo que tuvo su base en Rancho Alegre, nomás no puede tomar su paso, no juega tan mal, pero no se le han dado los resultados, su cuarto descalabro lo dice todo. Los goleadores del partido fueron por Allende Carlos Pedroza que entró a la cancha con tiro de Apache y le metió tres goles a los Tostaderos, además de Carlos Castellón y el infaltable en el marcador, Efrén Jetas González. Por Tostadas Emma Jorge “Chorino II” Vidrio y Alan Casasola.

EL PITILLAL SUDÓ PARA GANARLE A LAS JUNTAS

Los Rojos de El Pitillal, campeones, se las vieron difícil, para imponerse de visitante a Las Juntas, que les ofreció un gran partido, aunque al final perdieran cuatro goles a tres, pero el marcador lo dice todo, que no fue un partido fácil para los campeones.

Con los tres puntos, los Rojos llegaron a 12 en el tercer lugar, en tanto Las Juntas es octavo con solo cuatro puntos, pero como que viene la mejoría ya lo veremos más adelante. Por El Pitillal hicieron los goles Manuel Patón Rodriguez, Víctor Robles, Jesus Robles y con doblete Luis Montes.

OLÍMPICOS DE IXTAPA SIN PROBLEMAS GANÓ 4-1 A LA GUERRILLA

Ixtapa no tuvo problemas para imponerse cuatro goles a uno, al Deportivo El Remance, que sigue metido en el fondo con el farol rojo, sin conocer todavía lo que es ganar. Olímpicos llegaron a 12 puntos, colocados en el cuarto lugar, con un partido pendiente, que hicieron sus goles mediante Asunción Hernández, Arnoldo Sánchez, y Ernesto Espinosa. El gol de La Guerrilla fue de Hugo Martínez.

COLONIA EMILIANO ZAPATA MANTIENE EL LIDERATO EN EL FUTBOL PREMIER DOMINICAL

Se jugó la jornada 15 del fútbol Premier Dominical, en la que el líder Colonia Emiliano se mantiene en el liderato tras de dar cuenta de los roqueros del Hard Rock, cinco goles a dos, para Hard Rock fue su derrota número 11, y es un desastre ya que el torneo pasado fue mucho mejor… Por su parte el segundo lugar Aquiles Serdán con 30 puntos sigue a la caza del líder, ganó dos goles a uno a Pinturas Berilio, llegando a 30 puntos, uno menos que Colonia Emiliano Zapata, pero con dos partidos pendientes… Los Lancheros de La Boca, perdieron dos goles a uno con Las Juntas, y se quedaron con ganas de ser los líderes se quedaron en 30 unidades, Las Juntas tienen 29 puntos y van muy bien en el quinto lugar… Materiales Arrizon se colocaron en el cuarto lugar con 29 unidades, al dar cuenta del colero Amigos de Rafa, con marcador de cuatro goles a uno… El Parque Hidalgo se metió al grupo que le tira al liderato, ganándole al Club Imperial tres goles a uno, para sumar 29 unidades en el sexto lugar… Y por las mismas anda Imperial GRC que llegó a los 29 puntos en el lugar siete al vencer 2-1 al Real Cazadores, que se quedó con el lugar ocho con 28 puntos, mismos que tiene en el noveno Maestros. Como se verá la Liga Premier Dominical está prácticamente ardiendo, pues del noveno lugar al primero son solo tres puntos de diferencia… Los demás resultados de la jornada 15 son de la siguiente manera: Olímpicos de Ixtapa y los Gallos del Jalisco igualaron 1-1… El Allende pasó 2-0 sobre los Electricistas del Suterm… Aramara se impuso 2-1 a los Panaderos de Don Chonito… Nueva Unión cayó 2-1 frente Aluminios y Brito… y Seapal perdió 3-0 con Deportivo Infonavit.

DIEGO RUIZ QUIERE QUE REGRESE EL TORNEO DE LA LIGA HOTELERA

Diego Ruiz, es un trabajador del Restaurante Café de Olla, ubicado en Olas Altas, famoso por su exquisita comida y café. Estuve con mi familia en ese lugar y platiqué un rato con Diego, quien dice que jugó en la Liga Hotelera, una de las ligas más importantes que tuvo Puerto Vallarta, pero que la dejaron desaparecer. Diego lanza la iniciativa, a ver quién toma la estafeta y se anima a revivirla. Veremos qué pasa más adelante.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: