Press "Enter" to skip to content

Aramara, primer campeón de la Liga Dominical Vallarta Premier

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA UNO CURIEL. – Ayer llegó a su final el primer torneo de la Liga Dominical Vallarta Premier, los Bravos de Aramara se proclamaron campeones del Torneo de Apertura luego de una fragorosa batalla en la que lograron imponerse al Aquiles Serdán con la mínima diferencia de un gol a cero. El duelo fue entre dos equipos de gran tradición en el futbol vallartense, por un lado los famosos Bravos de Aramara y por el otro el tradicional Aquiles Serdán, que se enfrascaron en un duelo de titanes, en el que la diferencia fue la anotación, pues el duelo resultó bastante parejo, y no fue sino hasta el silbatazo final, cuando se desató la euforia de la porra de Colonia Aramara, y con mucha razón ya que se convirtieron en el primer campeón de la Dominical Vallarta Premier, y pasarán a la historia por ese logro.

Presidieron la premiación el ingeniero Víctor Arrizon, José “Vallarta” Curiel, los directivos de la Premier Dominical el presidente Rafael Guzmán; secretario, Mario “Mariolas” Ortiz y el tesorero Fernando Aguilar Gutiérrez. En total se repartieron 33 mil pesos en premios. El campeón Bravos de Aramara se llevó 15 mil pesos; el subcampeón Aquiles Serdán, obtuvo 8 mil.

DEPORTIVO ALLENDE TERCER LUGAR

En el partido preliminar otro equipo de gran tradición el Deportivo Allende dio cuenta de Lunas y Aluminios Vitro, para adjudicarse el tercer lugar. El Allende se llevó seis mil pesos y Lunas y Aluminios cuatro mil. Los premios fueron entregados por la diferentes personalidades invitados por el presidente de Dominical Vallarta Premier, Rafael Guzmán.

EN DOS SEMANAS EL TORNEO DE CLAUSURA, SE SOSTIENEN LOS PREMIOS

Rafael Guzmán manifestó que el Torneo de Clausura de la Dominical Vallarta Premier, iniciará en dos semanas, en la que habrá apertura para la integración de nuevos equipos. Dijo que el primer campeonato de esa liga fue todo un éxito por lo que espera que para el Torneo de Clausura se incorporen más equipos, la convocatoria será lanzada el dos semanas y es para jugadores de 40 años en adelante.

De la misma forma dio a conocer que se sostendrá el monto de la premiación y aumentará de acuerdo con el número de equipos que se registren,  se repartirá la premiación entre los primeros cuatro lugares a diferencia de otras ligas en las que solo se premia hasta el tercer lugar. El arranque del Torneo de Clausura de la Dominical Vallarta Premier, será el 14 de marzo.

SE PUSO EN MARCHA EL TORNEO “RICARDO SIETE MACEDO” DE LA LIGA PLATINO

Se puso en marcha el Torneo “Ricardo Siete Macedo” de la recientemente creada Liga Platino que preside Arturo Rojas González, con los siguientes resultados: Jarretaderas venció dos goles a cero a los Ferreteros de Ferreluna 5 de Diciembre… Después de muchos años regresó el histórico Servicios Nando, del maestro Jorge Nando y lo hizo con un triunfo de dos goles a cero sobre el Deportivo Curiel… Colonia Emiliano Zapata tuvo un exitoso debut al golear a Gacelas 5-1.

Los decretos del miércoles de la segunda jornada: Servicios Nando va por su segunda victoria ante Ferreluna 5 de Diciembre, en la cancha La Preciosa de Ixtapa… Jarretaderas en su casa buscará también su segunda victoria contra Gacelas… Colonia Emiliano Zapata buscará su segundo triunfo jugando contra el Deportivo Curiel, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

IMPARABLE COLONIA LE KLIFF EN EL TORNEO “SALVADOR “CHAVA” PANTOJA” DE LA LIGA SÚPER VETERANOS

Los que siguen intratables en el torneo de 50 años, “Chava Pantoja” son los del Colonia Le Kliff, se apuntaron un triunfo más, y se mantienen a la cabeza de las posiciones, con seis victorias lidera con 18 unidades… The One y Médicos quedaron 2-2… Ingenieros y Boca Evencio empataron 2-2… Parque Hidalgo ganó 1-0 a Las Juntas.

El jueves se juega la octava jornada con los siguientes partidos: Colonia Le Kliff vs. Ingenieros, en la cancha dos la Vía… Boca Evencio vs. Parque Hidalgo, cancha Seapal… The One vs. Colonia, cancha uno La Vía… Las Juntas vs. Médicos, cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Be First to Comment

Deja un comentario