Press "Enter" to skip to content

Aquiles Serdán y Técnica 56 definen el título de la Vallarta Premier

  • Este domingo tendrá lugar la final en la cancha Uno Curiel a las 10:15 am

Por José Rubén Gómez Bernal

!Lista la final de la Dominical Vallarta Premier¡ La Técnica 56 hizo buenos los pronósticos, se calificó a la final de la Liga Dominical Vallarta Premier, se impuso en el juego de vuelta a los Rayados del Imperial un gol a cero, suficiente para ser finalista, luego de que se había apuntado el juego de ida. El gol fue de Juan Reyes, la Técnica 56 tuvo un gran desempeño, lideró mucho tiempo el torneo para finalizar en el primer lugar, llegando a la gran final sin conocer la derrota en la liguilla. 

Por su actuación a lo largo del Torneo en donde mostró cosas grandes, es marcado como favorito para lograr la corona, tiene un cuadro bien balanceado que sabe hacer y defender goles.

El otro finalista es Aquiles Serdán un cuadro que sabe jugar bien al futbol y aunque perdieron en el juego de vuelta de semifinales, un gol a cero, en la ida le llenaron de cuero la cabaña al Deportivo Vargas 6-1, el juego fue de mero trámite, pues Aquiles Serdán prefirió mantener a sus jugadores en óptimas condiciones para la final. Vargas le hizo la lucha pero no pudo hacer el milagro ganar por necesidad con un marcador de más de seis goles de diferencia es una carga muy pesada, que difícilmente se puede superar mentalmente y más si tomamos en cuenta que el Aquiles es un equipo que sabe jugar las liguillas,  a las que se ha metido en varios torneos.

EL DOMINGO EN LA CANCHA UNO CURIEL LA FINAL

El presidente de la Vallarta Premier don Rafa Guzmán, hace una invitación a la gran afición vallartense para que asistan a la gran final que tendrá lugar en la cancha uno Curiel a las 10:15.

“Quiero invitar a los aficionados a que nos acompañen a la gran final este domingo en las canchas Curiel, el partido inicia a las diez de la mañana con 15 minutos, será una final muy peleada llegaron a la disputa de la corona dos equipos que mostraron calidad. La Técnica 56 que realizó un gran torneo y terminó en el liderato, y el Aquiles, un cuadro de mucha calidad que cuenta con buenos jugadores. Será sensacional la final”, dijo Guzmán.

CAZADORES FUERZA VALLARTA Y REAL UNIÓN POR LA CORONA EN EL MUNDIALITO

Por otro lado, informó que la final de El Mundialito se jugará entre Cazadores Fuerza Vallarta y Real Unión. Este partido tendrá como escenario la Cancha La Vía, a las ocho con 15 minutos.

EN CONCILIACIÓN HAY AJUSTES

En tanto el partido por el campeón de Consolación, hubo reporte de un equipo y el domingo a las ocho de la mañana juegan 40 minutos Atlético López contra Deportivo Guerrero y el ganador juega la final con Barragán 79.

IMPERIAL Y DEPORTIVO VARGAS POR TERCER LUGAR

La fiesta del futbol de la Premier, también incluye el partido por el tercer lugar, entre Imperial y Deportivo Vargas. Juegan en la cancha uno Curiel a las ocho de la mañana con 15 minutos.

Be First to Comment

Deja un comentario