Aprueban descuentos por Pago Anual Anticipado en Oromapas para 2017

En Bahía de Banderas

 

 

  • El objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar el pago oportuno y reconocer a los usuarios cumplidos con 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, informó que con el objetivo de apoyar la economía familiar e incentivar el pago oportuno, en Sesión de Cabildo de este martes, fueron aprobados los descuentos por el concepto de Pago Anual Anticipado en el Servicio que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento – OROMAPAS – de Bahía de Banderas.

“Invitamos a todos los usuarios que realicen su Pago Anual Anticipado y aprovechen los descuentos del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, lo que les permite además de un gran ahorro, mayor comodidad y sobre todo poder participar en el tradicional sorteo Cumplir es Transformación”, expresó.

Por su parte, Juan Gabriel Ávalos, Director General de OROMAPAS, detalló que el próximo año, solo los usuarios que realicen el Pago Anual Anticipado podrán participar en el sorteo de un automóvil compacto del año, una lavadora o un año de consumo mínimo de 20 metros cúbicos gratis.

Agregó que en el año 2016, casi el 15 por ciento de usuarios aprovecharon este beneficio, lo que significó un crecimiento con respecto al 2015 y la disposición de los badebadenses de cumplir con sus obligaciones y contribuir para que OROMAPAS continúe brindando un servicio de calidad.

“La instrucción del presidente José Gómez, es apoyar la economía familiar, incentivar el pago oportuno del servicio de agua potable y reconocer a los usuarios cumplidos, sabemos que es un compromiso mutuo, el cumplir el pago conlleva brindar un servicio de calidad y en eso trabajamos todos los días”, concluyó.

Cabe destacar que este Pago Anual Anticipado se podrá realizar a partir del 2 de enero de 2017, en cualquiera de las oficinas recaudadoras del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento – OROMAPAS – de Bahía de Banderas.

 

 

Deja un comentario