Apoya DIF a familias de la sierra de Bahía

Con la entrega de despensas
Sumar esfuerzos para el bienestar de los Bahiabanderenses, es uno de los principales objetivos que ha trazado en su agenda de trabajo, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF, quien hace unos días entregó despensas a las familias más vulnerables de la zona sierra del municipio.
En un ambiente de confianza y agradecimiento, los habitantes beneficiados de los diversos poblados recorridos, manifestaron un amplio reconocimiento a la Presidenta, por apoyar a las comunidades y de forma particular a sus familias.
Por su parte, la señora Ana Esperanza les hizo llegar el saludo del Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, “ambos queremos que haya esperanza para todos, por ello me di la tarea de visitarlos, junto con mi equipo de trabajo, para escucharlos de viva voz”.
Afirmó que el DIF Bahía de Banderas, en conjunto con el Gobierno Municipal, mantendrán  presencia permanente en todos los poblados, ya sea a través de sus equipos de trabajo o de manera personal, como en este caso.
“Es muy importante para nosotros mantener comunicación directa con nuestra gente, ustedes depositaron su confianza en nosotros, así que tengan la certeza de que queremos mejorar su calidad de vida y apoyarlos con lo que esté en nuestras manos”, concluyó la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: