Press "Enter" to skip to content

Aplican segunda dosis a menores de 14 a 17 en la Lija

  • Será una sola jornada en la que se aplicarán 500 dosis de la vacuna Pfizer

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, la Secretaría de Salud Jalisco y la Secretaría de Bienestar, dieron a conocer que este lunes 14 se realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en este municipio, en esta ocasión la segunda dosis para menores de 14 a 17 años de edad, del biológico Pfizer, del cual se cuenta con 1500 dosis.

Será en la unidad deportiva La Lija, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, quienes asistan deberán presentar el comprobante impreso de la primera dosis, la cual les fue aplicada en febrero, su registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx para la segunda dosis.

En esta jornada, no podrán ser vacunadas aquellas personas que en este momento estén cursando la enfermedad de Covid-19 o que aún no haya pasado un mes de haberlo padecido. Pueden acudir mujeres embarazadas.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a no bajar las medidas preventivas para evitar contagios, como son: uso adecuado del cubreboca, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar sitios cerrados y mal ventilados, propicios para contagios, así como aglomeraciones.

Be First to Comment

Deja un comentario