Press "Enter" to skip to content

Aplazan liguilla de la Máster hasta el 2022

  • Los delegados tomaron la decisión de reanudar el torneo el primer viernes de enero

Por José Rubén Gómez Bernal

Los delegados de los equipos calificados a la liguilla y Torneo de Consolación, de la Máster, acordaron suspender las eliminatorias hasta el primer  viernes de enero próximo. Así lo dió a conocer el presidente de la Liga, Antonio Vega Hernández, quién señaló que en la reunión del miércoles por la noche los delegados llegaron al acuerdo de la suspensión.

Explicó: «Los delegados estuvieron de acuerdo en suspender los juegos en su fase de semifinales, y nosotros como liga los apoyamos en su decisión, con el objeto de que los jugadores  los que ocuparon los cuatro primeros descansen y atiendan sus familias en los festejos de fin de año»

ASI JUGARÁN LAS SEMIFINALES

Por otra parte los cuatro equipos que pasaron a semifinales son con toda justicia los que están en las semifinales, como son The One, Aquiles Evencio, Delfines de Las Ánimas y Relojería Gil de don Toño  Gil.

El The One calificado en el primer lugar, enfrentará al cuarto Relojería Gil… Delfines de Las Ánimas segundo, va contra el tercero Aquiles Evencio. Las canchas serán designadas en la asamblea previa.

En cuanto al Torneo de Consolación los juegos son la Juve contra el sorprendente Industria Molinera y Médicos y Amigos contra Aramara.

Be First to Comment

Deja un comentario