Aplauden deportistas el trabajo y gestión de Arturo Dávalos

Por el impulso que su gobierno ha dado al deporte

  • El alcalde vallartense reiteró el compromiso de continuar buscando recursos y espacios para mejorar la infraestructura deportiva

El impulso al deporte ha sido una de las tareas primordiales del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, con el apoyo no solamente de quienes representan a esta ciudad a nivel regional, nacional e internacional, sino también buscando siempre el dotarlos de los espacios y equipamiento necesarios para su preparación.

Así quedó demostrado durante la reunión que el alcalde vallartense sostuvo con deportistas, entrenadores y promotores, con quienes convivió, escuchó y atendió sus necesidades y compartió algunos proyectos que ya se están gestionando para beneficio de todos ellos.

El primer edil reconoció la importante participación de los deportistas en competencias de gran nivel, teniendo entre ellos campeones nacionales, panamericanos e internacionales en las diferentes disciplinas, cuyo éxito comparten con sus entrenadores y los promotores que brindan oportunidades a los jóvenes para adentrase en ellas.

El alcalde señaló que en su gobierno se ha mantenido una labor constante para la gestión de recursos que permitan generar mejor infraestructura deportiva, además del trabajo que de forma directa realiza el Ayuntamiento en estos espacios.

Detalló que por ejemplo, entre los proyectos que se trabajan con el gobierno estatal, está la gestión para el comodato de 5 hectáreas cercanas al estero El Salado para la construcción de una nueva unidad deportiva; asimismo, se presentó ante el Congreso de la Unión un proyecto para la rehabilitación de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, incluida la pista de tartán, las canchas de frontenis y el empastado de las canchas dos y tres.

Además, de forma directa, el gobierno municipal buscará la rehabilitación del auditorio, por lo que ya se tocan puertas con algunos empresarios para que se sumen y lograr un espacio digno de las actividades nacionales e internacionales de las que es sede Puerto Vallarta. De igual forma, se estará atendiendo la cancha de fútbol de la unidad Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla.

“Es justo el reclamo de que ocupamos más áreas recreativas para hacer deporte, ocupamos equipo, no le estamos sacando al trabajo, estamos tocando puertas y puestos a seguir sacando adelante este puerto que tanto queremos”, señaló.

En voz de algunos deportistas ahí presentes, dieron su respaldo a los logros alcanzados hasta ahora por el alcalde Arturo Dávalos, entre ellos Filemón Lepe Fischer, quien señaló: “reconozco el trabajo que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta sí ha realizado, honor a quien honor merece y las personas que trabajan en beneficio de la población, se deben reconocer”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: