Apertura a Comités de Acción Ciudadana: Jaime Cuevas

  • El Municipio dará facilidades para que se organicen los Comités y dentro de la política de orden y austeridad, apoyar los festejos populares conforme a sus posibilidades, recalcó el Alcalde.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, afirmó que el Gobierno Municipal que encabeza, tendrá apertura total con los Comités de Acción Ciudadana, con quienes buscará trabajar juntos por el bienestar de su comunidad.
Lo anterior fue expresado durante la reunión que sostuvo con José Manuel Lozano, presidente del Comité de Acción Ciudadana de San Pancho y su comité de las fiestas patronales que tendrán lugar del 26 de septiembre al 4 de octubre, los cuales expresaron sus necesidades y revisaron alternativas para realizar exitosamente y en orden estos festejos.
Con el compromiso de que los trámites correspondientes se lleven a cabo con orden y transparencia, Jaime Cuevas canalizó al Comité Organizador con el director de Fiscalización y con el Contralor Municipal, para facilitarles se hagan llegar de recursos, mediante la anuencia para venta de cerveza durante las fiestas y así cubrir las necesidades de los festejos.
De igual forma, con el firme objetivo de promover la sana convivencia y el fortalecimiento de nuestra tradiciones, el Presidente Municipal, también les otorgará apoyo con sonido, ballet, la Orquesta Municipal y agrupaciones artísticas a cargo del subdirector de educación, cultura y deporte, Milton Martínez.
“Vamos a trabajar haciendo equipo con todos, porque todos caben en este proyecto que se llama Bahía de Banderas, pero cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena, porque solo trabajando Juntos Progresamos” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: