Aparatoso impactó entre Taxi y Motociclista en la carretera estatal 544

Aparatoso accidente se registró ayer en la carretera estatal 544, a la altura de la tienda Aurrera en la delegación de Ixtapa, entre un taxi y una motocicleta, en el que un hombre resultó herido de consideración.

El percance se registró cuando el motociclista circulaba por la vía con rumbo a la delegación de Ixtapa y al llegar al ingreso de la tienda Aurrera, de pronto salió el taxi 1131 del sitio 13, el cual pretendía cruzar para incorporarse por los carril rumbo a las Juntas, pero al hacerlo, le cortó la circulación al hombre y se produjo el choque.

Al momento del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado hacia adelante y estrelló su cabeza en el costado izquierdo del vehículo de alquiler, muy cerca de la llanta, por lo que milagrosamente no le aplastó la cabeza.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al hombre de 30 años, quien presentaba un fuerte golpe en cráneo y múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

Por su parte, agentes de la Secretaria de Movilidad se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos al corralón, en tanto que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: