Aparatosa voladura en la colonia Benito Juárez

Aparatoso accidente se registró ayer en la colonia Benito Juárez, cuando una camioneta intentó subir la empinada calle y se volcó.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se recibió el reporte de que en la calle M. González Bocanegra se encontraba una camioneta volcada, por lo que de inmediato se presentaron policías municipales y Bomberos para atender la emergencia.

En el sitio, observaron una camioneta Nissan NP300 color blanco, misma volteada sobre su lado derecho y al cuestionar al chofer sobre lo sucedido, informó que intentó subir la pendiente, pero al ir cargado con material para construcción a media subida se le apago por lo que se vino de reversa, ocasionando que perdiera el control del volante, volteándose sobre su lado derecho.

Bomberos le brindaron auxilio al chofer y lo revisaron para descartar lesiones, notando que no presentaba lesiones, por lo que procedieron a apoyar con las maniobras para el retiro del automotor y limpiar el lugar ya que el tanque de la gasolina se dañó y estaba tirando.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal realizaron el parte de accidente y de enviar el automotor al corralón de grúas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: