Anuncian tercera edición de la Feria del Ceviche y el Aguachile en Puerto Vallarta

 

  • El 26 y 27 de enero, el puerto jalisciense vuelve a ser sede de uno de los eventos con más identidad.
  • Gastronomía, cultura, música, seguridad y convivencia familiar rasgos característicos de esta feria.

El Puerto más mexicano está listo para llevar a cabo la tercera edición de una de las ferias con identidad propia “La Feria del Ceviche y el Aguachile”, que se llevará a cabo el jueves 26 y viernes 27 de enero en el Parque Lázaro Cárdenas. Los restaurantes participantes estarán ofertando más de 30 variedades de este platillo de 12 del día a 6 de la tarde.

Puerto Vallarta comienza el 2017 haciendo gala de su variedad de sabores y su riqueza culinaria en donde distintos restaurantes de la ciudad y de Bahía de Banderas ofrecen lo mejor de su cocina como el ceviche de atún o mantarraya  para que los más de 850 asistentes disfruten de estos platillos, característicos de la región a precios accesibles.

Para esta edición estarán participando: Lamara, Tuna Azul, Cuates & Cuetes, Happy Burros, Taco Wheels, Bob Chelero, The Beer Box Prime y Buzzos. Además  cuentan con el apoyo del Instituto Vallartense de Cultura, AVECEZAP  (asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata)  y FIDETUR  (Fideicomiso de Turismo de Vallarta.)

Este evento será 100% familiar y contará con la presencia del cuarteto Huichol  “Cultura Musical” y la escuela de danzas polinesias “Lani Ale Kau Iluna”. En voz de su organizador, Edgar Cisneros, “el festival tiene como objetivo promover la cultura gastronómica y las diferentes propuestas de sabores que nuestros chefs vallartenses ofrecen a los visitantes, para que el destino siga siendo un referente por su sazón”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: