Anuncian tercera edición de la Feria del Ceviche y el Aguachile en Puerto Vallarta

 

  • El 26 y 27 de enero, el puerto jalisciense vuelve a ser sede de uno de los eventos con más identidad.
  • Gastronomía, cultura, música, seguridad y convivencia familiar rasgos característicos de esta feria.

El Puerto más mexicano está listo para llevar a cabo la tercera edición de una de las ferias con identidad propia “La Feria del Ceviche y el Aguachile”, que se llevará a cabo el jueves 26 y viernes 27 de enero en el Parque Lázaro Cárdenas. Los restaurantes participantes estarán ofertando más de 30 variedades de este platillo de 12 del día a 6 de la tarde.

Puerto Vallarta comienza el 2017 haciendo gala de su variedad de sabores y su riqueza culinaria en donde distintos restaurantes de la ciudad y de Bahía de Banderas ofrecen lo mejor de su cocina como el ceviche de atún o mantarraya  para que los más de 850 asistentes disfruten de estos platillos, característicos de la región a precios accesibles.

Para esta edición estarán participando: Lamara, Tuna Azul, Cuates & Cuetes, Happy Burros, Taco Wheels, Bob Chelero, The Beer Box Prime y Buzzos. Además  cuentan con el apoyo del Instituto Vallartense de Cultura, AVECEZAP  (asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata)  y FIDETUR  (Fideicomiso de Turismo de Vallarta.)

Este evento será 100% familiar y contará con la presencia del cuarteto Huichol  “Cultura Musical” y la escuela de danzas polinesias “Lani Ale Kau Iluna”. En voz de su organizador, Edgar Cisneros, “el festival tiene como objetivo promover la cultura gastronómica y las diferentes propuestas de sabores que nuestros chefs vallartenses ofrecen a los visitantes, para que el destino siga siendo un referente por su sazón”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *