Anuncian restricción al paso vehicular en la calle Colombia

 

  • Seapal Vallarta invita a la población a tomar las precauciones pertinentes, por los trabajos de reparación en el colector que iniciarán a partir de este miércoles 14 de noviembre.

 

Con motivo de los trabajos de reparación de una tubería del Colector Centro – Norte colapsada, la calle Colombia, entre Uruguay y Panamá en la colonia 5 de Diciembre, permanecerá cerrada a la circulación vial a partir de las 8 de la mañana del miércoles 14 de noviembre, hasta el miércoles 21 próximo.

Por lo anterior, el sistema operador pidió a la población y vecinos, así como a los padres de familia que acuden a llevar a sus hijos a la Escuela Primaria 15 de Mayo, extremar precauciones pertinentes al circular por la zona. La alternativa vial recomendada para continuar con la circulación de sur a norte, será tomar la calle Venezuela, para incorporarse a la calle Perú.

El Ing. Manuel Acosta Padilla, Gerente Operativo, explicó que se realizará una excavación de seis metros de profundidad, por lo que es necesario tomar esta medida a fin de evitar riesgos a los trabajadores de la obra, transeúntes y automovilistas.

Detalló que se trata de un tramo de 8 metros lineales y 42 pulgadas de diámetro, que deberá ser sustituido a fin de poder implementar posteriormente, el sistema de manga de fibra de vidrio curada en luz ultravioleta para la rehabilitación de la tubería, que en ese frente de trabajo, alcanzará 100 metros lineales.

En ese sentido, puntualizó que en la calle Bolivia entre, Guatemala y Nicaragua, además de calle Panamá, entre Brasil y Colombia, han concluido las tareas de rehabilitación con la manga. En el caso de la calle Brasil, entre Honduras y Panamá, estarán desarrollándose entre este 14 y 15 de noviembre.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: