Press "Enter" to skip to content

Anuncian nueva edición del Torneo de Pesca de Playa Los Muertos

  • La ceremonia de inicio y el cierre del evento se realizarán en el emblemático muelle sin la presencia de público

Todo se encuentra listo para que mañana comience la inscripción de la décima cuarta edición del “Torneo de Pesca de Playa Los Muertos”, en el cual solo se premiará a los tres primeros lugares de la categoría de “Pez Dorado”.

Lo anterior fue informado por Gilberto Uribe Gonzáles, uno de los organizadores del tradicional torneo, el cual pese a la pandemia se ha venido realizando ininterrumpidamente desde hace 13 años, pese a que la edición pasada se tuvo que posponer medio mes por el incremento de casos que se había presentado esos días.

Uribe González señaló que en esta ocasión no se repartiría pescado entre los asistentes, por lo que solo los tres primeros lugares del torneo serían entregados al comité organizador, los demás serían regresados a la tripulación de las embarcaciones.

Además, agregó, en la ceremonia de pesaje, solo se permitirá la presencia de un miembro de la tripulación para no generar acumulación de personas en el muelle, lugar en que se realizaría el pesaje.

El representante del comité organizador dijo además que tanto la ceremonia de disparo de inicio, como el cierre del evento se harán arriba del emblemático muelle de Playa Los Muertos sin la presencia de público.

Manifestó que se busca cumplir con todos los protocolos de la Mesa de Salud, por lo que no habría la tradicional fiesta que años con año se realizaba al finalizar el evento y en el que se repartía pescado asado a todo aquel que acudiera al sitio.

En ese sentido, aclaró que como no habría repartición de pescado, se decidió liberar a las especies grandes como marlín y pez vela, ya que estas no serán parte de la premiación, al competir únicamente peces dorados.

Señaló que las inscripciones se darán mañana 5 de noviembre y el evento propiamente se realizará el próximo sábado 6, esto, aclaró, si las condiciones biosanitarias lo permiten plenamente.

Be First to Comment

Deja un comentario