Anuncian Función de Muay Thai “Vallarta Arena Wars”

 

  • Fusionan empresa vallartense con gringa para promocionar peleas

Por José Rubén Gómez Bernal

Sierra Productions del vallartense Félix “El Torito” Pérez y la compañía norteamericana Rounds Promotions  se fusionan con el fin de promover peleas de muay thai y Artes Marciales Mixtas, MMA, y anunciaron su primera función amateur bajo el título de “Vallarta Arena Wars”, para marzo del 2019, en sede por definir, y en la que tomará parte en pelea de muay thai el  súper pesado, el veracruzano radicado en esta ciudad Iván “Grizzly” Chinchurreta, que defendiera con éxito su título nacional el viernes pasado en Ixtapa. Llevará como rival a Alex Martínez, del manager Pedro Joya.

El objetivo principal son peleas de MMA la estrella de esta función será entre el de Norteamérica, Kasey Roof, rankeado número uno de la IKF,  por el cinturón contra un peleador local que pudiera ser de Mego Palomera o del tapatío Tito Castro, dependiendo de cómo estén de su actividad y condiciones físicas, explicó Hugo Velasco Sarabia.

En la misma conferencia de prensa el norteamericano Rodney Engberson dueño de la marca Blakout obsequió al Consejo Municipal del Deporte siete pares de guantes profesionales con valor de 150 dólares cada par, con el fin de que sean utilizados en las escuelas de box del Comude. Estuvieron presentes Félix “El Torito” Pérez, presidente de IKF Mexico; Hugo Velasco, Rodney Engberson, Amador Hernández del Comude, Manuel Galindo, de la Comisión de Box y Lucha y Deportes de Contacto; Gustavo Fong; “Bruss” Gonazález; y el filántropo Dennis Ryker.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: