Anuncian el certamen Señorita Jalisco 2017

Será el 4 de febrero en Casimiro Castillo

 

 

  • El evento de belleza cuenta con el apoyo del gobierno municipal de Puerto Vallarta y promueve la región costa del estado

El próximo 4 de febrero se celebrará la final del certamen de belleza Señorita Jalisco 2017, en la cabecera municipal de Casimiro Castillo, evento que cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el alcalde de ese municipio, Nicolás Enrique Corona, resaltó que el evento está conceptualizado principalmente como un proyecto de desarrollo turístico de la región que comprende la Costalegre, incluyendo Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán, Cuautitlán, Villa Purificación y el municipio sede, y que se denomina “Ruta Chacali”.

“Lo que nosotros queremos a través de este certamen de belleza, en el que estamos convocando mujeres de todo el estado de Jalisco, es darnos a conocer como un producto turístico y qué mejor que anunciarlo en Puerto Vallarta, uno de los más importantes destinos del país”, subrayó.

La zona cuenta entre sus atractivos con la Reserva de la Biósfera de Manantlán y petrograbados. “Somos el primer municipio de ingreso a la costa y tenemos una amalgama de riqueza cultural, natural y de su gente amable”, comentó.

Desde el 1 de febrero se realizarán diversas actividades en los diferentes municipios de la región, tales como sesiones de fotografía en playas y en atractivos de montaña. El viernes 3, las participantes se concentrarán en el municipio sede. Previamente grabarán en locaciones de Puerto Vallarta.

La fase final será el sábado 4 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el frontón de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, en una velada con entrada gratuita que tendrá como complemento artístico, la presentación del tradicional Mariachi Vargas de Tecalitlán y el Mariachi Real de Zapotiltic.

Por lo pronto hay 35 competidoras registradas y la convocatoria continúa abierta. La ganadora recibirá diversos premios, incluyendo una bolsa en efectivo, además de participar en el certamen nacional.

El alcalde de Casimiro Castillo estuvo acompañado por la Señorita Jalisco 2016, Marintia Anaí Pelayo Ruelas, originaria de Villa Purificación; la Señorita Puerto Vallarta, Estefanía Valdez; Miss Teen Vallarta, Jennifer Bugarín, la representante del municipio anfitrión, Valeria Santiago Esquivel, así como el coordinador del certamen, Alonso Osorio, quien coordina eventos en la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: