Anuncian Campeonato Elite Vallarta de Físiconstructivismo

  

El 1° de abril Puerto Vallarta será sede del Campeonato Elite de Fisiconstructivismo, en el que se esperan cerca de 100 competidores de todo el país, para disputar una bolsa en premios por 57 mil pesos, además de que permitirá formar la selección local de la disciplina.

 

En conferencia de prensa, el juez nacional Rafael Llamas Reyes, destacó que el certamen es avalado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness y es organizado por la delegación local que él encabeza, en coordinación con la Asociación Estatal de la especialidad, además del respaldo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

 

El director del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, explicó que atendiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, “hemos estado muy atentos a la diversidad de actividades deportivas que se puedan desarrollar en nuestro municipio, en este caso tenemos la oportunidad de traer a Puerto Vallarta este evento y apoyar en la premiación y en la logística, además de que nos permitirá detectar talentos a quienes en un futuro podremos dar seguimiento”.

 

La competencia se llevará a cabo en el Teatro Vallarta, en 17 categorías de ambas ramas, con la participación de destacados exponentes a nivel nacional, además de jueces internacionales de la FMFF.

 

El 31 marzo, la víspera del evento, se realizará un seminario de técnicas y jueceo de físicoconstructivismo, dirigido principalmente a jueces estatales, pero también se invita a entrenadores y competidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: