Anuncia SEAPAL falta de agua durante 24 horas en 94 colonias

  • Realizarán trabajos de incorporación a la red de agua potable de los Pozos 39 y 40, los cuales aportarán 80 litros por segundo más a Puerto Vallarta.

SEAPAL Vallarta realiza las obras de perforación de los Pozos 39 y 40, con el objetivo de aumentar la infraestructura hidráulica y disponibilidad del agua potable en aproximadamente 80 litros por segundo, lo que representa un 8% más de la producción actual en la ciudad.

Con motivo de los trabajos de incorporación de estas dos fuentes de abastecimiento a la línea principal de conducción que se ubica en el camino al Pozo Radial, se presentará corte en el suministro de agua potable durante 24 horas, a partir de las 6:00 a.m. del lunes 24 de febrero en 94 colonias de la ciudad.

La franja de afectación incluye todas las colonias ubicadas entre la franja que comprende El Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio hasta la delegación de Ixtapa, y desde la zona de playa hasta la parte Alta de El Pitillal, con excepción de El Pitillal Centro e Ixtapa Centro.

En los trabajos intervendrá personal de diversos departamentos de la Gerencia Operativa, quienes realizarán labores previas durante el fin de semana, a fin de concluir lo antes posible y aminorar las afectaciones a la población.

El jefe del departamento de Distribución de Agua Potable, Alejandro Padilla Viorato, comentó que el abasto de agua potable a la ciudad es uno de los principales retos de la actual administración que encabeza Antonio Juárez Trueba.

“Actualmente el consumo en la ciudad está a la par de lo que las fuentes de abastecimiento producen, lo que genera una necesidad de concretar este tipo de proyectos para continuar garantizando a la población y turistas un servicio de calidad y continuo en el corto y mediano plazo”, agregó al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: