Press "Enter" to skip to content

Anuncia La Máster paro indefinido de su torneo

  • Los delegados se pronunciaron con unanimidad por seguir sin jugar en tanto no cedan los contagios y muertes

Por José Rubén Gómez Bernal

Antonio Toño Vega Hernández, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Máster, anunció el paro indefinido del torneo 2021 suspendido semanas atrás por la pandemia provocada por el Covid-19, con el fin de evitar los contagios. Entrevistado expresó que hizo una encuesta entre los delegados de los equipos que conforman la Máster, en la que por unanimidad se pronunciaron por que el torneo siguiera parado en tanto no cedan los contagios y muertes. 

“La encuesta fue para ver la opinión de los delegados si continuamos con el torneo, pero la respuesta fue que en estos momentos estamos peor que cuando acordamos detener el torneo. Les hablé y les indique cómo están las cosas con el Covid-19 y prefirieron no seguir el campeonato hasta tener la seguridad que la pandemia ceda para regresar”

Dijo respetar si otras ligas quieran reanudar sus torneos, los jugadores son libres de jugar o no. “Es una decisión personal, cada quien debe de tomar su determinación y en el caso de la Master, quedó en claro que los jugadores quieren cuidarse y cuidar sus familias por lo que se tomó la determinación de no jugar”

Be First to Comment

Deja un comentario