Anuncia Jaime Cuevas pavimentación del acceso al CECYTEN de San Juan de Abajo

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos

●     Una obra en concreto hidráulico con recursos 100 por ciento municipales, en beneficio de 1300 alumnos.

Ante la comunidad escolar del CECYTEN de San Juan de Abajo y luego de la solicitud del Comisariado Ejidal y directivos del plantel, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, autorizó una inversión cercana a los 3 millones de pesos, para la pavimentación en concreto hidráulico del acceso principal a dicha institución educativa.

«La gestión del presidente del ejido de San Juan de Bajo, Salvador Ruelas, así como del director del plantel  y de todos ustedes, ha sido autorizada como parte del compromiso de este Gobierno Municipal con la educación, su nuevo acceso será pavimentado en concreto hidráulico, con banquetas y luminarias», señaló el Alcalde bahiabanderense, la mañana de este jueves, ante alumnos, padres de familia y personal docente.

Agregó que las obras se quedan como legado para las próximas generaciones, ya que serán 1300 alumnos beneficiados en este 2019 y 1500 alumnos en el siguiente ciclo escolar: “Esta institución de educación media, que es una escuela de calidad, merece esto y mucho más”.

«Estamos avanzando en el proyecto ejecutivo para realizar esta obra y que lleguen limpios y seguros hasta su salón de clases y luzca mejor su plantel. Ayer entregamos un terreno al COBAEN por parte del municipio y esta mañana estuvimos en Bucerías, donde autorizamos en su secundaria una gran obra que evitará daños por inundaciones. Todo esto es hacer la parte que nos toca, haciendo un gran equipo con el gobernador del estado, Antonio Echevarría. Aquí haremos un domo, el estado pondrá la estructura y nosotros la plataforma y enseguida la vialidad. Así, en equipo, cumplimos nuestro compromiso con la educación», concluyó Jaime Cuevas, ante los aplausos de los asistentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: