Anuncia Alejandro Regalado, actividades de Siempre Con La Gente A.C en Enero

Se pondera la Asistencia Social y Promoción Deportiva

 

 

  • Cumple SCLG 8 años de otorgar servicios a los habitantes de Bahía de Banderas con jornadas médicas, asesorías legales y promoción y apoyo al deporte

Por José Rodríguez

Al cumplirse el octavo aniversario de Siempre Con La Gente como asociación civil, el Presidente de dicha agrupación altruista, el Dr. Alejandro Regalado Curiel, informó ante medios de comunicación la continuidad a los más de 20 programas sociales, anunciando que como es una costumbre, se tienen programadas actividades para los siguientes 3 fines de semana, aunado a que todos los días se brinda atención médica, legal o asistencial.

Reunido con representantes de los medios informativos, el Dr. Alejandro Regalado recordó que fue un 7 de enero del 2009 cuando un grupo de profesionistas, conformados ya como asociación civil, brindaron su primer jornada de asistencia social en la delegación de La Cruz de Huanacaxtle, por tal razón, existe la posibilidad de que sea en esta misma zona en donde se lleve a cabo la primer jornada del 2017 el sábado 21 del presente mes.

Regalado Curiel anunció también para el sábado 14 la realización del programa Kilos de Limpieza, mediante el cual no solamente se hace la recolección de basura que la propia gente tira sobre banquetas, calles o camellones, sino que se busca crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de no tirar desechos sobre la vía pública, pues esa pequeño envoltorio o envase termina taponeando alcantarillas y la situación se agrava en temporada de lluvias.

De igual forma, además de las actividades sociales y limpieza, el Dr. Alejandro Regalado encabezará el 29 de enero el Paseo Ciclista SCLG, actividad que la asociación civil que preside lleva a cabo cada último domingo de cada mes, y que esta vez se llevará a cabo con una ruta de San José del Valle a Valle Dorado.

“Siempre tenemos presente la asistencia social para la gente, y queremos seguir activando físicamente al pueblo de Bahía de Banderas, estos son parte de los trabajos que la gente altruista de Siempre Con La Gente hace como asociación civil”, declaró posteriormente, en entrevista, el Dr. Alejandro Regalado Curiel.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: