Andrés González Palomera protestó como nuevo director del Seapal

 

  • Su administración será de puertas abiertas… Bitácora de campaña: hoy Clemente Castañeda en Vallarta… Hasta rata le gritaron al “Cerillo” Anaya… Castro Reynoso recibido como “rockstar”

Por José Rubén Gómez Bernal

Por unanimidad del Consejo de Administración del Seapal Puerto Vallarta, el vallartense Andrés González Palomera fue aprobado como nuevo director del organismo, ayer por la tarde en sesión celebrada en la Sala de Juntas de las oficinas centrales, en donde tras la reunión del Consejo, presidida por el presidente Enrique Dau Flores, le tomó la protesta al mismo tiempo que le felicitó y le auguró un buen desempeño.

Luego de agradecer al Gobernador Aristóteles Sandoval la confianza en proponerlo para la dirección del Seapal, y a Enrique Dau Flores la orientación que previamente le dio para asumir el cargo, Andrés en su mensaje al Consejo de Administración, les solicitó su apoyo para desarrollar con acierto la nueva encomienda. “Pedirles el apoyo a todos ustedes cuando se requiera, va a ser en beneficio de este organismo que es el Seapal Vallarta. Decirles que venimos a entregar el mayor de nuestros esfuerzos, pero siempre de la mano de ustedes que son el rector de este organismo muchas gracias y adelante”

Andrés fue conciso en su mensaje al Consejo de Administración, la experiencia que ha acumulado a lo largo de su carrera política, le ha dado ese equilibrio en su actuar y decir como funcionario, sin estridencias ni elocuencias. Se hizo un reconocimiento a Gilberto Gil Fernández, quien como encargado del despacho realizó destacado trabajo en la transición en la  que mantuvo los estándares de eficiencia, sin bajar la guardia.

PUERTAS ABIERTAS

Fiel a su estilo Andrés González Palomera expresó que su administración será de puertas abiertas a la ciudadanía y a los trabajadores del organismo al tener buenas relaciones con ellos y el dirigente del SutSeapal, Juan Andrés Aguirre Palacios.

En entrevista con este espacio, Andrés manifestó su entusiasmo por la forma en cómo le dieron la bienvenida en el Consejo, “en donde están integrados muchos amigos, como Jorge Villanueva, Julio Estrada, el ingeniero Jesús Palacios, Eduardo Legorreta, Eduardo Martínez, Luis Colmenares del fideicomiso, quienes me conocen y reconocen mi trabajo y mi trayectoria que tenemos en el servicio público. Nos une un interés común que es Puerto Vallarta, y será un placer trabajar con ellos”

Añadió el regidor con licencia que el trabajo del Seapal es muy demandante, muy preciso, por lo que su principal meta es mantener los esquemas de calidad y servicio que presta el Seapal y que le han llevado a posesionarse como uno de los mejores organismos potabilizadores del agua e introducción de servicios, no solo del país, también en el ámbito internacional.

“Vamos revisar los pendientes y a responder a la confianza que nos otorgó el Gobernador Aristóteles Sandoval, a la confianza del Consejo de Administración y a la de los vallartenses que se sientan seguros que vamos a trabajar con mucho entusiasmo con mucha dedicación, no les vamos a fallar”.

BITÁCORA DE LAS PRECAMPAÑAS

CLEMENTE CASTAÑEDA. –  Este día estará en Puerto Vallarta, el precandidato al Senado de la República, José Clemente Castañeda Hoeflich, del Partido Movimiento Ciudadano, dentro de su precampaña, para reunirse con simpatizantes y militantes de su partido. Previo, ofrecerá una conferencia de prensa en el restaurante El Torito de Marina Vallarta a las 12:00 horas. Castañeda que enfrentará al independiente Pedro Kumamoto, cuando arrancó su campaña se comprometió a abrir las puertas del Senado a los Ciudadanos, y desmontar el régimen político mexicano que encabeza el PRI, y lleva como compañero de fórmula al exlíder de la Federación de Estudiantes Universitarios, Alberto Galarza Villaseñor, El Rojo, de identificación con el Grupo U de G.

“ANAYA MENTIROSO”, “ANAYA TRAIDOR”, “ANAYA CORRUPTO” Y “ANAYA RATERO”. –     En las afueras de la Parroquia de la Asunción en Lagos de Moreno, “El Cerillo” Anaya tuvo su viacrucis sin ser Semana Santa, fue recibido por manifestantes –supuestamente panistas– que les exigían a gritos dar a conocer su fortuna… Estaba acompañado de Enrique Alfaro precandidato a la gubernatura del estado, quien fue testigo del repudió manifestado contra Anaya, precandidato de la Coalición por México al Frente.

EL GUERITO CATRO REYNOSO EMOCIONÓ A LOS PRIISTAS. – Con un discurso motivador, emotivo, alivianado, exento de la tradicional demagogia, el precandidato al Gobierno de Jalisco Miguel Castro Reynoso, por el Partido Revolucionario Institucional, emocionó a sus correligionarios que nuevamente llenaron de bote en bote el auditorio Colosio del PRI municipal. Castro Reynoso fue recibido como un “rockstar” con aplausos, porras, gritos y mucha alegría. Ahí estaban en la parte alta del auditorio cuerpo a cuerpo, codo con codo, los precandidatos Violeta Becerra, César Abarca y Roberto González Gutierrez, el delegado del CDE del partido Pedro Sánchez, entre otros. Les dijo a los entusiastas priistas que la unidad de es la gran fortaleza del partido para enfrentar el próximo proceso electoral, en el cual aseguró que con la confianza de la gente saldrán victoriosos.  Además, agregó que “Siempre he dicho que Puerto Vallarta es el mejor destino turístico de México y uno de los más importantes del mundo y eso lo han construido mujeres y hombres valiosos que han dejado huella imborrable en la historia de este municipio, pero también se construyó con las bases de gobierno priistas que detonaron el desarrollo de esta ciudad, que este 2018 cumple cien años”.

HOY LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA LIS SÚPER MÁSTER

Se les recuerda a los delegados y jugadores de los equipos que participan en el futbol de la Liga Súper Máster que esta tarde-noche se efectuará a partir de las cinco de la tarde, la cena entrega de trofeos del torneo pasado, en el Salón CTM de Las Aralias, a la que han sido invitados las autoridades. Recuerden a partir de las cinco de la tarde estarán abiertas las puertas.

FOTO CONSEJO

Enrique Dau Flores y Andrés González Palomera, en la reunión del Consejo de Administración del Seapal, en donde el vallartense fue ungido como director del organismo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: