Andrés González Palomera funda el partido Vallartenses Unidos

 

Andrés González Palomera dio un paso de costado del PRI y anunció la creación de un nuevo partido político local, en donde tendrán cabida todos los vallartense de buena voluntad, que busquen primordialmente el progreso del municipio señaló el regidor ex priista declarado ya independiente.

Partido Vallartenses Unidos, PVU, es el nombre del partido que para su registro alcanzó 95 mil firmas, entre ellas de panistas, emecistas, perredistas, petistas, y priistas.

Roberto González Gutiérrez, Cesar Abarca Gutiérrez, Heriberto Sánchez Ruiz, Antonio Lugo Morales, figuran en el equipo que encabeza los trabajos constitutivos del Partido Vallartenses Unidos, a los que González Palometa dará la bienvenida y tomará la protesta en acto protocolario que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, en la primera semana de enero del próximo año.

El regidor Palomera González emitió su entusiasmo por el gran apoyo popular que ha recibido, el Partido Vallartenses Unidos, e inclusive, abundó, que existen tan buenas relaciones con otros partidos que “el mismo presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se comprometió a que tomará la protesta al comité municipal, en el Congreso Constituyente que se efectuará en el Centro de Convenciones, lo que demuestra que, efectivamente, Arturo Dávalos Peña gobierna para todos”.

MUY DEVALUADA LA FIGURA DE CANDIDATO INDEPENDIENTE

Cuestionado acerca de que se comentaba mucho que iría por una candidatura independiente en el 2018, pero que la fundación del PVU, dice todo lo contrario, González Palomera aseguró que esa figura está muy devaluada, al menos en Puerto Vallarta, y que sería difícil fuera de los partidos políticos ganar una elección.

Abundó en el tema: “Ya lo vieron Francisco Sánchez Peña se encargó de ensuciar esa figura, salió peor que los priistas que tanto criticó, metió a su familia en la nómina del ayuntamiento, su voracidad no tuvo límites, nada más faltó que metiera al perro y al gato, mostrando que iba por el billete y que eso de que frenaría los excesos de la administración fue puro cuento, hasta hoy es un corderito cómplice de los excesos, pero eso sí con los bolsillos repletos de dinero”.

Concretó que el día 3 de enero próximo convocará a una rueda de prensa para anunciar oficialmente la fundación del partido. “Tendremos muchas sorpresas, se nos han unido muchas personas importantes del medio político, de todos los partidos, y tenemos promesas de más incorporaciones que anunciaremos en el Congreso Constitutivo”.

Por Santo Inocencio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: