Amplio reconocimiento del Gobernador a logros de Abarca

 

  • “César Abarca y su extraordinario equipo de trabajo, lo han logrado”: Ing. Enrique Daú Flores

 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  en voz de su representante, el Ing. Enrique Dau Flores, hizo un amplio reconocimiento a los logros y el trabajo de la gestión que encabeza César Abarca Gutiérrez.

Lo anterior, durante la inauguración de las oficinas de Seapal Pitillal, donde el también Presidente del Consejo del organismo, detalló que la encomienda que se le dio a César Abarca, fue hacer de esa dependencia, un órgano representativo del Gobierno de Jalisco, que se acerque a la población, brinde un servicio excelente, además de una calidad del agua de manera continua.

César Abarca y su extraordinario equipo de trabajo, lo han logrado y han ido más allá de lo que estrictamente es la responsabilidad de un organismo operador. Han tomado la responsabilidad de construir Bebederos en todos los planteles públicos de Puerto Vallarta”, afirmó.

Agregó que esta administración se comprometió a llevar ese vital líquido para las familias con los Aguamáticos, “los cuales han venido a darle servicio a colonias de baja percepción, lo que representa para la gente una gran ayuda,  el tener agua de calidad sin costo”.

Aseguró que esto representa para el titular del ejecutivo estatal,  el cumplimiento del encargo que le dio a César Abarca. Por lo que dijo que el Gobernador estará acompañando en próximos días, la inauguración de un Aguamático, “el no quiere estar ausente de esta gran obra y que es ejemplo a nivel nacional”.

Por su parte, el Sr. Conrado Reynoso, visiblemente emocionado, agradeció a al director del organismo, por el reconocimiento del que fue objeto su familia, “es un honor que César Abarca haya considerado el nombre de mi padre para que lleve el nombre de estas oficinas, muchas gracias”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: