Alumnos del colegio Campo Verde y de El Colorado, comparten posada navideña

Gracias al apoyo del Sistema DIF municipal

 

  • La primera dama agradeció a directivos del plantel la oportunidad de que los pequeños convivieran y compartieran juntos este festejo.

Gracias a la gestión y apoyo de la presidenta del Sistema DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, más de 30 menores estudiantes de la comunidad de El Colorado, tuvieron la oportunidad de convivir con alumnos del colegio Campo Verde, en una divertida posada navideña efectuada en las instalaciones de este centro educativo.

La primera dama del municipio agradeció a los directivos de este colegio, el haberles permitido compartir el campus con los pequeños de El Colorado, pero sobre todo intercambiar experiencias en un festejo lleno de armonía y diversión.

“Gracias por la invitación, por compartir con nuestros niños estas fechas tan especiales de Navidad y año nuevo. Es la época de reforzar nuestros valores y esta convivencia es parte para que todos los pequeños comprendan el significado de la igualdad, el compromiso y la solidaridad”, mencionó la presidenta de DIF.

Por su parte, Minerva Miroslava Sánchez López, subdirectora del colegio Campo Verde Puerto Vallarta, agradeció a Candelaria Tovar su presencia y señaló que espera en los próximos años continuar con esta dinámica, donde los niños además de divertirse, aprendan unos de otros.

Los  alumnos de Campo Verde realizaron diferentes coreografías musicales e interpretaron algunos villancicos; después, todos juntos rompieron la piñata y realizaron algunos juegos.

Por último, cada uno de los pequeños de El Colorado recibió un obsequio por parte de los estudiantes de este colegio.

Deja un comentario