Alejandro Tommasi con “Cuenta Cuenta de Valores” hoy en Infonavit CTM

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Por primera vez en Puerto Vallarta se presenta el primer actor mexicano Alejandro Tommasi, que a lo largo de su carrera artística ha participado en un sin número de telenovelas, obras de teatro y en algunas películas.

Esta tarde Alejandro Tommasi se estará en la plaza de la Colonia Infonavit-CTM, a las seis y media, con la obra infantil “Cuenta Cuentos de Valores” acompañado de Marko Peña, obra que va dedicado a los niños, y papás, con cuentos con valores para que los más pequeños se interioricen sus enseñanzas y las lleven a su día a día.

El regidor presidente de la Comisión de Cultura Rodolfo de Jesús Hurtado, dio a conocer lo anterior, y añadió que “Desde siempre, los cuentos y narraciones del ser humano han sido usados para transmitir consejos, enseñanzas y valores. Así mismo, es importante educar a los niños en valores desde sus primeros años, ya que esta educación será clave en su socialización. Por lo tanto, los cuentos para trabajar valores se presentan como una herramienta perfecta para lograr este fin”.

Agregó que Alejandro Tommasi y su obra estarán en la Colonia Infonavit-CTM luego de que ayer hiciera su presentación en la Plaza de Joyas del Pedregal. “Es un evento familiar enfocado a los niños, por lo que es importante que los papás los acompañen, ya que es  gratuito y la invitación abierta para los niños y papás de todas colonias aledañas”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: