Alejandro Regalado se fortalece día a día por su perfil ciudadano

 

  • “Bahía necesita de ciudadanos comprometidos más que de políticos, hoy tendremos la oportunidad de voltear a ver a un hombre que siempre ha demostrado su interés por nuestras familias y por la gente”, expresan ciudadanos.

Con motivo del Día de la Familia, en las diferentes reuniones que sostuvo este domingo el Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, con el compromiso de promover la unidad, el respeto y el fortalecimiento del núcleo familiar, fueron numerosas las voces de respaldo, apoyo y reconocimiento a su perfil ciudadano más que político y a su gran sentido de ayuda y responsabilidad.

“Bahía necesita de ciudadanos comprometidos más que de políticos, hoy tendremos la oportunidad de voltear a ver a un hombre que siempre ha demostrado su interés por nuestras familias y por la gente, nunca ha querido un hueso como otros, él es como nosotros, el es del pueblo”, expresó la señora Cecilia Corona de Bucerías.

El conocido “Chabelo” de Aguamilpa comentó que se siente identificado con una persona que nunca le ha pedido algo a cambio, pero siempre le ha ayudado y aseguró que eso es lo que hará la diferencia en este momento que está por vivir Nayarit y en especial Bahía de Banderas, por que el pueblo quiere ciudadanos, “ya nos cansamos de políticos”.

“Jamás ha venido el Doctor Alejandro a tocar mi puerta y pedirme algo, pero siempre que yo he necesitado me abrió la puerta de su consultorio y de su casa para atenderme, por eso él es otra cosa, es un ciudadano que quiere hacer las cosas bien por nuestras familias y es tiempo de apoyar a alguien así”, agregó.

Cabe destacar que el Doctor Alejandro Regalado sostuvo reuniones con familias en diversos poblados del Municipio, con quienes platicó e intercambió puntos de vista sobre la importancia de fortalecer lazos con nuestros seres queridos, el dedicar tiempo de calidad a nuestros hijos mediante la comunicación y fortalecer la familia como herramienta primordial en la reconstrucción del tejido social.

Finalmente, Atanacio Aguilar “Don Nacho” de Jarretaderas, expresó que la única manera de que Bahía sea un mejor lugar para que vivan las familias, es pensar en un hombre que logre la unidad de los ciudadanos y no que divida por intereses políticos o personales, como ha sucedido en otras ocasiones.

“Alejandro es un hombre que esté donde esté y se vista del color que sea, generará unidad de los ciudadanos alrededor de él, eso te lo firmo vale, él es sinónimo de ayuda, responsabilidad y ganas de servir, dime ¿cuándo nos ha ido a pedir algo él? Y al contrario, siempre que toqué a su puerta me abrió y me ayudó, este es el vale que necesitamos, ya te lo dijeron, es del pueblo, no estiradillos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: