Alejandro Regalado es gente del Pueblo, de “nosotros”

Afirman vecinos de Bahía

  • Expresaron que es un profesionista que puede convertirse en el líder que Bahía de Banderas necesita.

“Alejandro Regalado es un hombre que se ha formado entre la gente, es una persona de bien, conoce Bahía de Banderas  y entiende a su gente, es un profesionista que será el líder que nuestro Municipio necesita”.

Así lo expresó Isabel Chavarín durante una reunión que sostuvieron decenas de familias con el Presidente de la Asociación Siempre con la Gente y aspirante a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Doctor Alejandro Regalado.

Agregó que es una persona que proyecta confianza y compromiso, valores que ha construido y cosechado por sus más de 35 años de trabajar para cuidar la salud de las familias del Municipio.

Por su parte, la Señora Mariquita Cuervo, vecina de Bucerías comentó que Alejandro Regalado es un hombre que no promete, sino se compromete con la palabra y la cumple.

“Regalado no es el clásico político que viene, toca la puerta, promete y se va para jamás regresar hasta la próxima elección, el Doctor es un profesionista al que le debemos mucho, si le tocas la puerta siempre está dispuesto a abrirla, es una persona como nosotros, es de la Familia de Bahía de Banderas”, agregó.

Finalmente comentó que estas reuniones para promover los valores familiares con la Asociación Siempre con la Gente, son un ejemplo de cómo una persona está interesado en ayudar y contribuir a la sociedad y no solo pedir apoyo en tiempo electoral.

“Es común ver a Alejandro recorriendo las colonias para ver a sus pacientes y ayudar con la Asociación que preside, cosa que no ves en los políticos, nunca vienen a preguntarnos si necesitamos algo, se encierran en sus oficinas y ya jamás regresan, con Alejandro tendremos una persona del pueblo, uno de nosotros”, concluyó.

Deja un comentario