Alejandro Regalado es el bueno del PRI a la Presidencia Municipal

Afirman líderes del Tricolor

 

En reunión con líderes priistas de de las diferentes demarcaciones de Bahía de Banderas, todos los presentes coincidieron que Alejandro Regalado es el hombre que el PRI necesita para abanderarlos con mira al próximo proceso electoral.

Isabel Amaral Plata, explicó que además de ser una persona que siempre ha ayudado, demostró su liderazgo al frente del PRI, entregando buenas cuentas en la pasada elección del 2015.

“Todos veíamos perdida la elección de la diputada Bugarín, pero su liderazgo transformó esa debilidad en una fortaleza, nos unió y logramos remontar y tener una de las mejores victorias que recuerdo, es un hombre de resultados y de compromisos”, explicó.

Por su parte, Chayito Casillas, aseguró que el liderazgo de Alejandro Regalado es lo que necesita el PRI en este momento de definiciones, ya que será una elección muy cerrada como la de los últimos años.

“Es tiempo de unidad y el que la garantiza es Alejandro Regalado, es un líder nato y un personaje entregado a lo que se propone, vamos a tener una elección apretada y debemos entregar buenas cuentas a nuestro Candidato a Gobernador, por eso el Doc es el ideal para ser el que encabece a nuestro Partido, no hay de otra sopa”, afirmó.

Finalmente, Francisco Ibáñez, dijo que Alejandro es quien muestra esa combinación ideal de un ciudadano con gran responsabilidad social y cuando ha tenido responsabilidad política ha entregado grandes resultados.

“Es una persona que se compromete y garantiza la unidad y el compromiso no solo con nuestro Partido, sino con Bahía de Banderas y su gente, es una persona que va más allá de los intereses personales, es hombre de bien, es hombre de resultados”, concluyó.

Deja un comentario